Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Al fin ya tenemos fechas…

Posted by chus y xavier en 11 marzo 2009

He aquí nuestros primeras líneas en este diario que espero sea muy completo e intenso.

Hoy por fin hemos hecho el primer gran paso; ya tenemos comprado el billete, al final no ha salida tan caro 540€ todo incluido (a mi me ha salido gratis ya que era un regalo de reyes), así que ya sabemos cuando nos vamos “el 1 de Abril salimos de BCN a las 16:30”. El día del cumple de Ainhoa, nuestra sobrinita. Seguro que nunca olvidaremos esta fecha. BCN – Mendoza (Argentina). El sueño está cada vez más cerca. Xavi acaba el viernes de trabajar así que solo le quedan dos madrugones.

Como primer anécdota comentar que hoy hemos ido al paki a regatear la bollería para celebrar su despedida en el trabajo. Entró todo convencido en que iba a conseguir un buen precio y salió dando una paga señal a cambio de la confianza en que el viernes a las 8:30 am tengan preparados los croissants. Vamos a ver que pasa!! pero espero que mejore su técnica de “regateo” pues la tendremos que hacer servir muy mucho.

Tamibén hemos puesto ya fecha a la despedida con familia y amigos. Será el 22 a las 18:00 hrs, una merienda, y esperamos que estén todos los que creemos que estarán, a los demás les perdonaremos, je je je. Ya se aproxima el momento…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: