Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Jet lag, ja ja

Posted by chus y xavier en 5 abril 2009

Feliz cumpleaños Rosiña!!

Ahora sí que estamos de vacaciones y es un vicio. Levantarse, desayunar a base de zumito de naranja, leche con nesquik (como en casa) y medialunas (cruasanes), pastelitos rellenos de membrillo, tortitas con chicharrones, tostas con mermelada casera de mora,… luego tomar el sol en la hamaca, después súper almuerzo con un buen vino o con un buen asado, cabrito o pollo a la parrilla siempre acompañado de unos vinos muy interesantes o de la cerveza argentina (Quilmes y Andes). Incluso yo cociné merluza a la gallega y Xevi pan con tomate.

img_1228-medium

img_1230-medium

img_1238-medium

img_1165-medium

img_1247-medium

img_1246-medium

Unos cortos paseos por la montaña, para no cansarnos, je je je y cena a base de pizza de palmitos, manís (cacahuetes), patatas y olivas, fasos. En medio de todo este “estrés”  alfajores, caramelos de toffe, más medialunas con dulce de leche, etc.

img_1168-medium

img_1172-medium

Por fin hoy por la tarde salimos de nuestro “duro aislamiento gastronómico” y bajamos a Mendoza. Un paso por el centro comercial, un helado, regalitos para Cassandra y al anochecer paseamos por la Plaza Independencia donde se expone cada fin de semana una gigantesca feria de artesanía. Lo queríamos comprar todo, para frenarnos tenemos que pensar en el largo viaje que nos queda por delante. Igualmente caímos y compramos regalos de cumple para Rosiña, Sandruska, mamá, los niños y como no para nosotros un poco de todo. (Dentro de poco ya sabréis lo que es, esperamos vuestros comentarios). Carlos y Ale nos regalaron un calidoscopio para que nos acordemos de ellos cuando miremos a través de el. Es increíblemente psicodélico. A Xevi le recuerda su infancia ya que también tenía uno. Después de estas compras tan compulsivas volvemos a casa con parada en el camino por un ataque de gula de Ale que se sació con 2 docenas de empanadillas y coca-cola, nosotros le ayudamos en el ataque. Al llegar a casa nos fuimos directos a dormir. Que día mas duro…

img_1210-mediumimg_1218-medium

Anuncios

4 comentarios to “Jet lag, ja ja”

  1. carmen said

    Por fin os habeis dignado ha hacer el blog.
    Eso sí, prepararos porque seremos super crueles con vosotros, jejeje. Así que ya os veo escribiendo cada día. Queremos actualizaciones ya!!!!
    Porfa, porfa,porfa escribir muchas cosas sobre vino, vosotros que podeis pobrarlo in situ.
    Seguir así chicos y a disfrutar.

  2. Anna said

    Em fa molta il.lusió poder veure el vostre blog.
    Veig que heu complert amb la vostra paraula i podrem seguir el viatge fil per randa.
    Ja estic esperant les properes noticies!!!!
    Una abraçada.

    • chusxavier said

      A nosaltres també ens fa molta il.lusió que ens pugueu seguir com si fesiu el viatge amb nosaltres. Ja tenim preparats alguns “reportatges” mes que estaran disponibles aviat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: