Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Pre semana santa

Posted by chus y xavier en 8 abril 2009

Hemos estado tres días tranquilos preparando la Semana Santa. Nos habíamos olvidado de comentar que Ale tiene un mini-market (tiendecilla) en Las Vegas, un pueblecillo en plena cordillera que recibe este nombre ya que está lleno de pantanos y aquí a los pantanos se les llama vegas. Había que aprovisionarse para el fin de semana. Xevi y Carlos bajaron a comprar muchos pollos y de todo a la ciudad.

img_1225-medium

Esto cocinado está buenissssimo

Por la tarde salimos a visitar el bosquecito, un antiguo pueblo inundado para hacer un pantano por lo que la imagen del bosque inundado es muy melancólica. La pena es que esos árboles acabarán pudriéndose y muriendo.

img_1253-mediumimg_1260-mediumimg_1262-mediumimg_1263-mediumimg_1270-mediumimg_1271-medium

A la vuela pasamos a mirar precios para hacer rafting por el río Mendoza (100 pesos) y estos tres días pasaron básicamente del sofá a la hamaca y de la hamaca a la cama. Entre medias comida y más comida (crostinis, raviolis con pollo, cabrito asado, …).

Como anecdota decir que he tenido que planchar la ropa de toda la familia porque la chica de la limpieza no apareció, que por otra parte parece que es normal en este país la falta de seriedad con el trabajo. Así que he tenido que hacer de Kelly por un día. A Xevi también le toco hacer algo diferente ya que se erigió como el reponedor oficial de la tienda. La dejo impoluta. Ya está todo preparado para que venga la avalancha de gente que Ale y Carlos esperan!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: