Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Rafting por el Río Mendoza

Posted by chus y xavier en 15 abril 2009

Moltes Felicitats Cristina!!

Ha llegado el día del rafting por el Río Mendoza. Desayunamos, preparamos las cosas y a las 10:30 estamos en Argentina Rafting Expeditions (en el que ya habíamos preguntado el precio) y resulta que justo hoy está cerrado y eso que abren todos los días del año. Por un momento se nos frustran los planes hasta que vemos que más adelante hay otro lugar donde también ofrecen esta actividad. Se llama Ríos Andinos y por suerte todavía llegamos a tiempo para incluirnos en un grupo que está a punto de salir. Nos equipamos rápidamente y sin darnos cuenta ya estamos en el agua y por 30 pesos menos que en el otro (70 pesos).

Somos 5 en la balsa, el guía que es de Mendoza, un chico de Buenos Aires, Xevi, Carlos y yo.

La bajada dura más o menos 2 horas y realmente resulta muy tranquila, casi como un paseo, pero solo por las vistas merece la pena. Parece ser que la época más “heavy” es en enero cuando se produce el deshielo.

Nos hacemos las fotos de rigor que luego no pueden darnos porque se les estropea el ordenador aunque tenemos fe que nos las enviaran por correo electrónico tal y como nos prometen. Vamos a ver, suerte que al menos las hemos podido ver una vez.

A las 14:00 horas ya estamos en casa preparando unas milanesas con mucho limón (estilo Argentino) y muchas papas fritas (estilo Español) con una botellita de Baladero bonarda. Hoy creo que es el primer día que nos merecemos todo lo que hemos comido.

Pasamos el resto del día descansando de tanto “estrés”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: