Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

El vivero … cerrado

Posted by chus y xavier en 19 abril 2009

Me despierto a las 12 del mediodía y hoy estoy cansadísima. Hace más de 2 horas que todos están dando vueltas por ahí, pero hoy es uno de esos días que no hay nada que hacer. Así que toca vagueo.
Comemos un rico asado acompañado de un Mastroeni malbec del 2007 y cada vez me reafirmo más en que hay una serie de vinos hechos con malbec que resultan demasiado frutales para acompañar un buen asado.
Hoy juega el Boca contra el River (el gran clásico argentino) a las 3 de la tarde, pero nosotros nos da un poco igual. Mientras los demás se colocan alrededor del televisor Xevi y yo decidimos ir a ver un vivero que está en el Valle del Sol que se encuentra a 45 minutos caminando cuesta arriba. Se nos hizo eterno y lo peor es que cuando llegamos estaba cerrado hasta el 21 de setiembre (solo 5 meses, esto es vida), así que regresamos de vuelta por un camino alternativo al lado del rio, y durante todo el rato nos acompañó un perrito que hacía bastante bien de guía.

Ubicado a escasos kilometros de Potrerillos, Valle del Sol es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en Mendoza llenas de tranquilidad, respirando aire puro bajo el sol y rodeado por las maravillas de la naturaleza.
Valle del Sol se caracteriza por su microclima y los marcados contrastes en la vegetación de la zona, que pasa de los verdes pinares de una ladera a la aridez típica de la alta montaña en las otras.
Uno de los atractivos más interesantes de Valle del Sol es un vivero de flora exótica, con especies de colores deslumbrantes y gran diversidad.
En Valle del Sol también se puede andar a caballo por el lugar, tomar un trago por la noche en la cantina, o visitar una granja que cuenta con gran variedad de animales de la zona cordillerana, juegos infantiles y restaurant.

Una vez más me acuerdo de Luiña y me parte el alma, la hecho tanto de menos que a veces me encantaría ir y ver como está. Nunca pensé que la echaría tanto de menos, sigo sintiendo que la he abandonado aun sabiendo que está en muy buenas manos. GRACIAS EDU.
También llamamos a los del rafting sobre nuestras fotos y dicen que tienen el ordenador estropeado así que solo nos cabe esperar y seguir teniendo confianza.
Hoy es un día un poco raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: