Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Adelantando cosas

Posted by chus y xavier en 27 abril 2009

Al despertarnos no me reconozco. Xevi tampoco. Me miro varias veces al espejo y realmente mi cara sigue allí pero todos mis rasgos parecen diferentes.

IMG_1813 (Medium)

Hoy es un día de gestiones. Miramos el bus y hotel para Bueno Aires, hacemos llamadas a bodegas de Maipú y Luján para visitar mañana y el miércoles.

Paseando encontramos una agencia de viajes llamada Campo Base que nos gestiona todo el tema de bus (160 pesos en cama vip, con cena caliente y desayuno, compañía San Juan Mar de Plata) y hotel (131 pesos en pleno microcentro y al lado de todo, Hostel Obelisco) con unos descuentos muy interesantes por tener el carnet Hi Hostel. Es la primera vez que le damos uso.

IMG_1822 (Medium)Plaza España

También buscamos y localizamos la parada del bus para mañana a Maipú, tarea nada fácil, ya que hay un montón de buses con números diferentes que ni los propios mendocinos entienden. Hoy también Xevi se puso la segunda dosis de la Hepatitis B por solo 29 pesos y sin hacer colas.

Comemos en McDonalds y después vamos a una tienda-bar de vinos llamada “The vines of Mendoza” que es súper original. Se pueden hacer degustaciones guiadas por los sumilleres, hay diferentes opciones y se les llama Flights. Se pueden probar desde diferentes malbecs hasta diferentes variedades de vinos tintos o blancos entre muchas otras opciones. Todas ellas muy interesantes y súper didácticas que probablemente copie en el futuro.

Nosotros aprovechamos para probar una vendimia tardía (Cuando se deja madurar la uva más tiempo del habitual para conseguir unas uvas con mayor azucar) de la bodega Rutini y un espumoso elaborado por el método charmat de Nieto Senitiner. Los dos por 61 pesos, genial, ya que lo hemos estado disfrutando por más de 2 horas.

IMG_1824 (Medium)IMG_1825 (Medium)

De camino al hotel, compramos comida en el Carrefour y por primera vez cocinamos huevos fritos con ensalada verde, una de las mejores cenas!!!

En cuanto a mi nuevo look, la verdad es que me encuentro muy bien, aunque me entra el aire por la cabeza y me resulta muy raro, relajante y excitante.

Cada vez siento que me parezco más a mi abueliña y eso ya me gusta.

3 comentarios to “Adelantando cosas”

  1. Josep i Montse said

    Ostres aixo si que ha sigut un canvi radical, que pot ser no te prens la medicació?? jejejejejejeje, a tu millor donar-te una copa de vi a la mà que unes tijores, Xavier tiu ves amb comte. bé nois ja hem vist que no pareu, Chus fas por de lo que estas aprenent, i es clar amb el crack que tens al costat no m’estranya. un petó molt gran per tots dos i anim que ya os queda menys món per descubrir.

  2. Escribo mi comentario, solo para subir la pg de nuestro blog

    • chusxavier said

      Bueno, como no ha salido, aquí está tu blog, así como el e-mail del fantástico restaurante que teneis. Para los que no lo sepais este es la llesqueria a la que hacemos referéncia en nuestro blog. Se llama el Com, está en Hospitalet y hacen unas comidas maravillosas además de catas, degustaciones, maridajes y todo lo que uno se pueda imaginar del mundo gourmet. Esto si que es peloteo verdad!! pero la verdad es que está todo buenísssimo

      llesqueriaelcom.blogspot.com
      llesqueriaelcom@hotmail.com

Responder

 
