Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Bienvenido Buenos Aires

Posted by chus y xavier en 2 mayo 2009

A las 7:30 a.m. nos despiertan para desayunar y a las 8:30 ya estamos entrando en la estación del Retiro de Buenos Aires. Sin darnos cuenta hemos estado 14 horas en el autobús y ha sido muy llevadero. El día es totalmente soleado, lo cual es un motivo de alegría, ya que cuando llegamos la primera vez hace hoy exactamente un mes llovía y hacía mucho frío.

Recogemos nuestras mochilas, le damos una propina al mozo (gracias a él el viaje se hizo más corto y divertido) y vamos a buscar un taxi. Por 20 pesos y menos de diez minutos nos deja delante del hostel. Realmente si que estamos en pleno centro, 2 minutos caminando al obelisco.

IMG_1984 (Medium)IMG_2070 (Medium)

Dejamos todo en el hostel y como no nos dan la habitación hasta las 14:00 horas vamos a explorar un poco la ciudad. Conseguimos mapas y nos dejamos envolver por su grandeza seductora. 5 minutos caminando y estamos en la calle Florida, la calle peatonal más comercial, grande e importante de la capital. Ahí todo es mega, un burger King de 4 plantas que parece un palacete muy decorado. Tiendas de ropa de lo más chic y cientos de galerías con de todo y más.

Nos informamos para ir a Iguazú, pero viendo los precios decidimos que lo haremos por cuenta propia. Entramos en diferentes tiendas a chafardear y cuando nos damos cuenta son las 15:00 horas, así que llegamos al hotel, nos enseñan la habitación y nos encanta. Es la cuarta planta de un edificio antiguo de más de 100 años en la que los techos son muy altos y las habitaciones grandes y muy diáfanas con colores muy relajantes. Tenemos dos cocinas por cada planta para compartir con 3 habitaciones y todo está súper limpio. Sin dudarlo ya reservamos los dos siguientes días. Nos damos una ducha, acomodamos las cosas y salimos a comer algo y a seguir perdiéndonos entre la gente, pero el cansancio nos puede y en dos horas estamos en la habitación intentando hacer una siesta. Nos despertamos a las 19:30 por fuerza ya que realmente estamos tan muertos que nos quedaríamos hasta el día siguiente pero hacemos un esfuerzo, nos duchamos, nos ponemos monos y bajamos a ver la ciudad de noche y realmente es muy distinta. Donde antes había tiendas y gente con bolsas de un lado para el otro ahora hay un montón de puestos de hippies y artesanía. En cada esquina hay una parrilla, una pizzería o cualquier puesto para comer y el ambiente está en plena ebullición. Cada vez somos más conscientes de la suerte que tenemos con la ubicación del hotel.

Ya de vuelta en el hostel nos encontramos con una fiesta dentro rollo discotequera, suerte que estamos en un cuarto piso y el ruido se oye a lo lejos, no va a perturbarnos el sueño.

Anuncios

9 comentarios to “Bienvenido Buenos Aires”

  1. Anna said

    Hola guapetons,

    Ja m’he posat al dia. Tenia feina acumulada pendent de llegir i ja estic esperant els propers capítols.
    Per cert, per fer-me millor una idea del tema, a quant està el canvi del peso?
    Molts petons i seguim en contacte.
    La veritat és que esteu molt lluny però fons us sentim molt propers.
    Fins aviat,

    Anna

  2. luis said

    Uaaaaalaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que tal pareja ya veo que extra bien, por cierto chus ME ENCANTA TU NUEVO LOOK!!!!! por aca todo bien yo ya estoy en paro jajajajaja!!!!! no se puede coger la baja, bueno no se si lo estoy haciendo bien y se si esto se publicara, dla informatica no es lo mio. A todos aquello que están en barna esta semana es el cumple de sandriña y creo que vamos a organizar un ASADO osea que decirme cosas ya ire llamando a todos besotes muy muy grandes VOLVERE!!!!! mUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    • chusxavier said

      Hola Luisiño, como vas a ver si que sabes de informática y esto está publicado. Gracias por tus animos ácerca del pelo, ya que la verdad tengo muy pocos fans masculinos. Solo le gusto a las mujeres, je, je. Nos alegran mucho vuestros comentarios y nada nosotros también estaremos haciéndonos un asadito en honor a Sandruska. Cuidaos mucho y disfruta de tus vacaciones pagadas.

  3. Com que no tens fans masculins per el teu nou look!!!!!!!!!! pero si estas guapisima, i te pasa com a mi que agrado fins i tot als tios pero que vols fer, som aixis de guapos, jajajaja, per cert les catarates pensaven que habiam vist unes enormes e impresionates catarates a Niagara i semblan les fonts del Llobregat en comparació de les vostres, Xavier mamoncete vols fer fotos millor que les meves EH!!!!!!!!!!! dons l’estas conseguin, les fotos de nit son tan bones com les meves(jajaja)molt xules si senyor. MOlTS PETONS DE MONTSE i de les nenes Ainara i Gemma.
    Disfruteu com fins ara, anim que ya queda menys món.

    • chusxavier said

      Que bueno que eres!!! Gracias por el piropo, si esto ya se sabe cuando le gustas a uno luego te tienes que sacar al resto de encima.Jejeje
      En cuanto a las cataratas realmente si que son la bomba y eso que es la segunda sequía más importante que recuerdan, a tope de caudal debe ser la leche.
      Las fotos seguro ganarían cualquier premio pero Xevi dice que aún no quiere ser famoso porque tendría que dejar este viaje.
      Biquiños también para vosotros y enviarnos una torradeta y un secreto ibérico con patatita enmascarada que ya echamos de menos el cerdo!!!!

  4. LAILA ROMI SALMA Y YOGUI said

    Hola xicos ahora me estoy poniendo al dia de vuestro viaje…y he pensadoooo uuuaauuuu cuantos dias de retrasooooo!!!!!!!!!! nunca mais…muchos besotesss
    muuaakkk

  5. LAILA ROMI SALMA Y YOGUI said

    AHHHH!!! el loook se me olvidaba, pensaba q tenías el pelo recogido para atrás!!!!! estás wapísima noieta, veo q cumples con tu palabra!
    Muuaaakk

    • chusxavier said

      Hola guapos!! Gracias por el piropo, realmente parece que lo llevo recogido? Pues no, no además hay pruebas fotográficas del acto. Lo que pasa es que he elegido mal momento porque se me están congelando las ideas. Qué frío que hace!!!
      Mándame alguna fotito de la Salma, porfa?
      Biquiños a los cuatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: