Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Hacia cataratas de Iguazú

Posted by chus y xavier en 5 mayo 2009

Hoy nos vamos a Iguazú a las 18 horas, así que aprovechamos la mañana para visitar El Ateneo (una librería hecha dentro de un antiguo teatro, con un pequeño restaurante donde en su momento había sido el escenario). Es chulísimo.IMG_2116 (Medium)IMG_2124 (Medium)IMG_2131 (Medium)

También paseamos por la Plaza San Martín y visitamos a Diego, un tío lejano de Xavi que tiene una joyería en una galería de la calle Florida, el es el que diseña las joyas. Tiene más de 75 años y cada día va a su taller-joyería a crear. Es un espíritu incansable. Pasamos un rato charlando y decidimos quedar para merendar el domingo con él y su mujer.

La Plaza San Martín es una de las plazas más antiguas de la ciudad y también una de las más hermosas, por su exuberante vegetación, grandes y bellos árboles y gran variedad de plantas. Alberga el monumento a los caídos en Malvinas.

IMG_2114 (Medium)

Enviamos unos regalitos a casa por correo ordinario (1,250kilos por 100 pesos). Esperamos que llegue!! Y nos vamos a la terminal de Retiro para tomar el bus para Puerto Iguazú. Es el mejor día para ir porque aquí en Buenos Aires el día está bastante feo y para mañana se prevé lluvia y nosotros estaremos en un clima más tropical.

El autobús no es tan bueno como el de Mendoza. Esta compañía se llama El Rápido de Argentina y las pantallas son de plasma pero la comida para mi gusto es horrible. Xevi se lo come todo pero yo no puedo ni probarlo. En cuanto a las películas, son todas piratas, así que mucha pantalla de plasma pero se ve todo negro.

Tenemos 18 horas de trayecto, así que paciencia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: