Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Puerto Pirámides, pueblo fantasma

Posted by chus y xavier en 1 junio 2009

Hace mucho viento así que hoy tampoco se puede salir a navegar. Aprovechamos para descansar (pues llevamos muchos días madrugando) y hacer un poco de vida social con la gente del pueblo (la de la tienda, el de la gasolinera, las chicas de la agencia de los barcos, la chica de la oficina de turismo que es de Bolivia y nos da información para cuando vayamos, una gallega afincada en Pirámides que nos dio penita, etc). Son personas encantadoras que se alegran de hablar con alguien diferente, pues su vida aquí en temporada baja es muy monótona.

También descubrimos una cafetería que hace el chocolate caliente más rico de Argentina. Ahí estuvimos bebiendo cerveza y tomando chocolate mientras veíamos el mar embravecido desde el ventanal.

Tomando una cerveza y chocolate con Joanna y Karen

IMG_3625 (Medium)Así pasamos el día y por la noche las chicas preparan una pasta con queso y bacon típica de Polonia muy rica y nosotros ponemos un malbec.

Hicimos una mini-cata “en inglés” con el inestimable asesoramiento de Xevi. Esta “cata” me trajo al recuerdo las últimas que hice en BCN en el Restaurante Quelo para el grupo NCR. Pues fue una de las más divertidas porque en un momento durante la fase olfativa de un sauvignon blanc cuando dije que olía a lichi, vi que algunos comenzaban a reírse y a hacer caras extrañas pues uno de los asistentes había oído chichi y evidentemente a eso no olía. Esta anécdota como bien dije en su momento atraviesa fronteras e incluso hay una foto del culpable je, je, je!!

Imatge019Con este espacio doy las gracias y honro a los más atrevidos de NCR y al descubridor del aroma a chichi en el sauvignon blanc

Anuncios

Una respuesta to “Puerto Pirámides, pueblo fantasma”

  1. Que bien que llevais el blog!!!!! soys unos “hachas”… cuando nos juntamos siempre acabamos comentando vuestras andaduras…así que es como si estubierais aqui con nosotros…narrandonos unas historias de mundos lejanos…. Por suerte solemos hablar mucho por el msn!!! e incluso vernos por la cam aunque con ese sonido de ultratumba y esa imagen de pelicula muda!
    Jejejejeje huele a chichi!!!!
    Hoy iremos cerca de urgell…al gallego….y le explicaremos a tu paisano que estais en el nuevo mundo… muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: