Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Al médico

Posted by chus y xavier en 8 junio 2009

Hoy por fin descansamos, nos levantamos a las tantas y desayunamos en camita. Esto sí que son vacaciones!! Pero a media tarde decidimos ir al hospital pues Xevi amaneció con unas manchas en el cuerpo que a medida que pasan las horas se le ponen más feas. Así que aprovechamos y ponemos a prueba la eficiencia de nuestro seguro internacional.

IMG_3909 (Medium)IMG_3910 (Medium)En el hospital nos atiende Melina una doctora muy maja que al principio se sorprende un poco pero después de un exhaustivo control concluye que es una urticaria, lo cual ya nos imaginábamos. Nos sacamos las dudas por solo 100 pesos/20€ y trato privilegiado saltándonos la enorme cola de urgencias. El dinero todo lo puede, je, je.

IMG_3915 (Medium)La facturita

IMG_3940 (Medium)Xevi recibe una de las peores noticias. No puede tomar chocolate, huevos, helados, mermeladas, bollería ni embutidos durante unos días. Que se puede hacer Bariloche sinó probar el chocolate? Pobrecillo!! Decidimos ampliar nuestra estancia hasta que esté sanito para poder ir directamente a visitar la fábrica de chocolate y después tomar todos los helados que quiera. Vaya ironía, justo una alergia en pleno corazón del chocolate y los dulces. Eso sí que es mala leche.

Para cenar pechuguita de pollo a la plancha!!

Anuncios

3 comentarios to “Al médico”

  1. vascos calafate said

    Aupa pareja!
    Nos conocimos en el hostel Che Lagarto.Nosotros hemos vuelto a la rutina del trabajo.Nos alegramos de que todo os vaya bién.
    Seguir disfrutando como hasta ahora y hasta pronto.
    Agur . os seguiremos .

    • Bueno, chicos, nos alegramos muchísimo de que nos sigais. Creo que ahora si que faltan las presentaciones oficiales, básicamente para llamaros por vuestro nombre.
      Intentaremos por todos los modos romper esta rutina y hacer que os sintais allí donde estemos.
      Hasta pronto

  2. LAILA ROMI SALMA Y YOGUI said

    Hellouuu..bueno acabo de leer q ya te encuentras mejor verdad Xevi? será porque te han mimado muchooo…Un besazoo y cuidateee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: