Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

LLuvia en Pucón

Posted by chus y xavier en 18 junio 2009

Hemos dormido como reyes y hasta las tantas pues llueve tanto que no apetece levantarse. Además no tenemos Internet así que Xevi está más relajado. Por una vez nos olvidamos del portátil, el blog y los mails y nos dejamos seducir por el entorno. Preparamos a las 12:30 un desayuno de la leche (zumo natural, leche con nesquik, pan tostado, mantequilla, mermelada, huevos resueltos) y nos relajamos el resto del día. Miramos una agencia para hacer mañana una excursión por la zona e ir a unas termas naturales y vamos a un bar muy mono también con chimenea para tomar unas cervezas y mirar nuestro correo electrónico. Al volver a la cabaña nos despedimos de Cinttia y Martín pues a las 20:15 vuelven a Santiago, nos intercambiamos nuestros correos para intentar vernos cuando lleguemos a Santiago y tomar algo juntos. Son muy buena gente y nos han recomendado que ver y hacer en la capital.

Municipalidad de Pucón

IMG_4452 (Medium)

Junto al lago VillarricaIMG_4457 (Medium)

Vistas del lago VillarricaIMG_4459 (Medium)

Tomando una cervecita y conectando a InternetIMG_4460 (Medium)

Foto de despedida de Cintia y MartínIMG_4466 (Medium)

Nos quedamos solitos, con toda la cabaña para nosotros y Nora se encarga de que no se apague el fuego. Este es un lugar de fantasía. Estamos demasiado bien. Compramos una botella de vino tinto chileno hecho con la uva carmenere y costillas de cerdo y hacemos una cena de lujo. Por fin Xevi tiene la celebración de cumple que se merece!!

antes del horno

IMG_4467 (Small)Después. Buenissssimo!!!

IMG_4468 (Medium)

Hemos dormido como reyes y hasta las tantas pues llueve tanto que no apetece levantarse. Además no tenemos Internet así que Xevi está más relajado. Por una vez nos olvidamos del portátil, el blog y los mails y nos dejamos seducir por el entorno. Preparamos a las 12:30 un desayuno de la leche (zumo natural, leche con nesquik, pan tostado, mantequilla, mermelada, huevos resueltos) y nos relajamos el resto del día. Miramos una agencia para hacer mañana una excursión por la zona e ir a unas termas naturales y vamos a un bar muy mono también con chimenea para tomar unas cervezas y mirar nuestro correo electrónico. Al volver a la cabaña nos despedimos de Cinttia y Martín pues a las 20:15 vuelven a Santiago, nos intercambiamos nuestros correos para vernos cuando lleguemos a Santiago y tomar algo juntos. Son muy buena gente y nos han recomendado que ver y hacer en la capital.

Nos quedamos solitos, con toda la cabaña para nosotros y Nora se encarga de que no se apague el fuego. Este es un lugar de fantasía. Estamos demasiado bien. Compramos una botella de Carmerere (vino tinto chileno) y costillas de cerdo y hacemos una cena de lujo. Por fin Xevi tiene la celebración de cumple que se merece!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: