Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

LLuvia, museos y fiesta

Posted by chus y xavier en 28 junio 2009

Amanece lloviendo a cántaros. Suerte que es domingo y los museos tienen jornada de puertas abiertas. Queremos ir a ver la exposición itinerante de las Barbies (50 aniversario) pero ya no está, así que vamos al museo de Arte Precolombino y nos perdemos entre arte e historia antigua durante unas horas pues además de ser didáctico hace calorcito y el baño es gratis. Había comentado que en Chile hay que pagar para ir al baño? Si si y no es tan barato (entre 100 y 200 pesos/0,13 y 0,25€). Suerte que cuesta lo mismo hacer pipi que popo. Así que puedes entrar gratis a un museo, estar calentito y no tener que pagar por mear. Ya es el no va más de la calidad!!

Una de las estatuillas

IMG_4808 (Medium)

Otra muy bien dotadaIMG_4810 (Medium)

Diferentes figuras y jarronesIMG_4811 (Medium)

Gato botellaIMG_4812 (Medium)

Xevi y un diosIMG_4817 (Medium)

Tabletas para alucinogenos, como se ponían los mamones!!IMG_4818 (Medium)

Estatuas mortuoriasIMG_4820 (Medium)

Botellas con formasIMG_4821 (Medium)

Llama botellaIMG_4822 (Medium)

Al salir sigue lloviendo casi con la misma intensidad así que volvemos al hostel y ya está todo el mundo por ahí (en la sala de TV, en la cocina…) y se respira ambiente de fiesta. Los brasileiros gays ya se han ido pero quedan Luciano y Eugenia que han ido a visitar Concha y Toro y abren una botella de las muchas que han comprado. Un cabernet sauvignon 2007 “Marqués Casa Concha”. Como les he dicho que soy sumiller me piden que haga una cata del vino y les explico las cosas más básicas. Resultan ser unos alumnos muy aplicados. Después de esa botella abren otra “Terra Andina” merlot-shiraz 2008. Un vino del valle central, bastante económico pero que sirve para animar un poco el ambiente. Yo preparo un arroz a la cubana y mientras cenamos aparecen más brasileiros llenos de vino y cerveza y para rematar una guitarra así que la fiesta y el alcohol se alargna hasta las tantas. Creo que nunca habíamos visto tantas botellas vacías de cerveza juntas. Qué forma de beber!! Estos brasileiros montan la fiesta donde sea y como sea!! Queremos irnos a Brasil!! Ya!!

Con Eugenia y Luciano

IMG_4829 (Medium)

Con TadeoIMG_4833 (Medium)

Limpiando los platosIMG_4835 (Medium)

Junto a Pablo del Che LagartoIMG_4836 (Medium)

Ya no nos extraña que llueva en Chile, mi ma que música

Toda la tropa

IMG_4848 (Medium)Más madera, a sufrir!!

Estos brasilerios, que manera de beberIMG_4850 (Medium)

Anuncios

6 comentarios to “LLuvia, museos y fiesta”

  1. LAILA ROMI SALMA YOGUI said

    No era de extrañar q hicierais buenas migas con la gente q os vais encontrando…je je, solo tengo q pensar en como nos conocimos y como entraste a un wc de xicos en un aeropuerto (no recuerdo cual) dentro de una jaula de maletas q empujaba Romi!!! je je je..y eso sin abrir una botella de vino!!!!
    Seguid así..ya os dije q me teneis enganchadita!!!! Y Q ILUSIÓN TAN GRANDE NOS HIZO q nos llamarais por el CUMPLE DE SALMA..muchísimas gracias xicos soys geniales de verdad!!!! un besote enorme..y ahora sigo currando un poquito y a las 15 horas cap a casa!!
    Hoy por aquí la novedad es q está nublado..raro, xq llevamos unos dias de sol y calor agobiantes, nada q ver con vuestro invierno de julio!! je je un besoteeeee

  2. Rosa y Pili said

    Jajajaja… Que buena historia!!! Estamos rosiña y yo en el com leyendo vuestras aventuras!!!! Que fuerte lo del tio de la catedral… Es que el marisco despierta pasiones!!! Brasil ya enamoro a rosa!!! Seguro que os encantara… Besos de vuestras fieles amigas y seguidoras…petonets

    • Quina enveja. No deveu estar intentant robar-nos els nostres amics oi? es que sempre esteu al Com…. 😦
      Petons dels vostres fidels amics
      Laila, ha estat un plaer parlar amb vosaltes en aquest dia tant especial. L’aniversari de la Salmita.
      Sandruskiña ens alegrem que t’hagui agradat el regal i que finalment en tinguis la posessió.
      Petons a tots els amics!!!

  3. jajajajaja… quien se va a sevilla pierde su silla… y quien solo se comunica por internet pierde a los de hospitalet!!!! jejejejejejejeje….
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: