Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Recuperando fuerzas

Posted by chus y xavier en 10 agosto 2009

Este fin de semana me duele algo la barriga así que decidimos tomárnoslo de descanso y así también recuperamos fuerzas para el Machu Picchu y aprovechamos para programar nuestros últimos días en Perú.

Vamos a la Oficina de Turismo para conseguir información del Machu Picchu y el Valle Sagrado y nos explican varias cosas muy interesantes. Lo más importante es que parece ser que podemos hacernos un carnet de estudiante y así tendremos interesantes descuentos en entradas al Machu Picchu y otras muchas cosas entre ellas el boleto turístico que sirve para 10 días y con el que se pueden visitar la mayor parte de los centros históricos del Valle Sagrado así como museos.

Foto de pago con niños, llama, corderito y de fondo Cuzco

IMG_7498 (Medium)

Salimos de turismo todos contentos y nos dirigimos al lugar donde hacen los carnets de estudiante pero resulta que no abre hasta el lunes.

Solo necesitamos presentar algo que justifique que somos estudiantes, una foto de carnet y pagar 10 US$/7,1€ y te lo dan en el momento.

Durante el fin de semana tratamos de conseguir algo que demuestre nuestra falsa condición de estudiante y a Xevi se le ocurre que su madre le escanee el carnet de cuando estudiaba en Esade y se lo envíe por e-mail. Ya con la copia en su poder falsifica la fecha de caducidad y a esperara a ver que pasa.

Yo busco entre mis cosas y encuentro el carnet de la Escuela de Sumiller también caducado y mi tarjeta visa de La Caixa que pone “Unidiversidad”. Con un poco de suerte el lunes volvemos a ser estudiantes, jejeje!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: