Como niños en Disneyland

Posted by chus y xavier en 18 septiembre 2009

Nos levantamos temprano y estamos tan ansiosos como dos niños pequeños pues hoy nos vamos a Disneyland que está en Los Ángeles. Hacemos 3 horas de carreteras en muchos momentos llenas de coches hasta la bandera y por fin llegamos a Anaheim. Aquí está el parque de atracciones concebido por Walt Disney en 1955.

Desde el encanto de Main Street, U.S.A hasta el divertido pueblo Mickey’s Toontown, explora ocho fantásticas “tierras” de nostalgia, color y deleite. Deja que tu imaginación vuele libremente en un reino mágico donde la vida es un cuento de hadas y los sueños realmente se vuelven realidad. Este es el lema de Disneyland desde que Walt Disney lo diseñó e inaguró en 1955. Desde entonces ha recibido millones de visitantes y hace que allí todos nos sintamos como niños.

Dejamos el coche en el primer parking que encontramos, pagamos 12$/8,5€ por todo el día y en el mismo parking hay autobuses que te llevan hasta Disneyland. En menos de nada ya estamos pagando la entrada al parque, 72$/51€ por persona, y disfrutando como niños de todas las atracciones. Nos subimos en un tren que recorre todo el parque, para orientarnos un poco y comenzamos mojándonos hasta las bragas en el Splash Mountain, una buena manera de refrescarnos ya que el calor es sofocante. De ahí nos vamos al barco de vapor Mark Twain alrededor de la isla de Tom Sawyer, hacemos una travesía en bote por el mundo de los piratas en Piratas del Caribe, nos subimos al Big Thunder Mountain Ralroad (una fabulosa montaña rusa), vamos al Templo Maldito y nos subimos a una vagoneta sobre raíles para ayudar a Indiana Jones en la búsqueda del arca perdida.

Entrada a Disneyland

IMG_8954 (Medium)La estación del ferrocarril

IMG_8961 (Medium) La calle principal

Damos un paseíto en un coche de caballos…

IMG_8959 (Medium)IMG_8960 (Medium)

…Y llegamos al castillo de la Bella Durmiente

El embarcadero de Mark Twain

IMG_8966 (Medium) Y el barco

Navegamos por la Isla de Tom Sawyer IMG_8971 (Medium)IMG_8972 (Medium) IMG_8973 (Medium)

Con el barco pirata en los alrededoresIMG_8974 (Medium) IMG_8976 (Medium)

Nos hemos subido!!

Atravesamos el mundo de los piratas en Piratas del Caribe

IMG_8988 (Medium) IMG_8989 (Medium)Vaya meneito en El Big Thunder

Se pasan las horas volando mientras pasamos de Aventurland a Tomorrowland donde se encuentran las atracciones más futuristas y el monorail al cual nos subimos para hacer un circuito hasta el Downtown, donde están los hoteles. Paseamos por el castillo de la Bella Durmiente y por las fantasías de Alicia en el País de las Maravillas.

Buscando a Nemo en Aventurland

Tomorrowland

IMG_8964 (Medium)El Castillo de la Bella Durmiente

La atracción “It´s a small world” con figuritas de todo el mundo con sus músicas

IMG_8956 (Medium) IMG_8957 (Medium)IMG_9009 (Medium) IMG_9010 (Medium)

IMG_9013 (Medium) A las 18 horas vemos el desfile de carrozas con todos los personajes de Disney saltando y bailando por las calles.

El desfile de carrozas

IMG_9016 (Medium) IMG_9018 (Medium) IMG_9024 (Medium)

A las 20 horas vemos un tributo musical a Elvis.

Tributo a Elvis

A las 21:30 buscamos una buena posición y disfrutamos del espectáculo musical, luces y fuegos artificiales delante del Castillo de la Bella Durmiente y ya a las 22:30 disfrutamos del último espectáculo de Disneyland, el Fasmatic donde Mickey Mouse se imagina a todos los personajes malignos. Una lucha en el agua entre el bien y el mal donde por supuesto vence el bien y se celebra con fuegos y música.

Perdidos por las tiendas

El espectáculo musical de luces y fuegos artificiales

Estamos muertos pero hemos disfrutado de Disney a tope. Nos lo imaginábamos mucho más grande y lleno de gente y hemos podido recorrerlo todo y disfrutar de las atracciones esperando máximo 1 hora solo en la primera.

Quién ha dicho que no se puede volver a ser un niño por un día? El que no lo crea que se vaya a un parque de atracciones y …

Cuando nos subimos al bus que nos lleva al coche nos sale todo el agotamiento y eso que tenemos que hacer un último esfuerzo, encontrar un lugar para dormir!!

Nos metemos en el coche y el pobre Xevi conduce camino a Los Ángeles. En menos de 40 minutos encontramos varios hoteles, preguntamos en el Holiday Inn y a pesar de que es un poco caro, 85$/61€, nos quedamos pues no podemos hacer ni un kilómetro más.

Cuando vemos la habitación llamamos a recepción para reservar otra noche más. Es enorme, con una súper cama, unos sofás comodísimos y un baño de película además tiene una gran piscina exterior climatizada, sauna, etc. Baratísimo para lo que tiene. Es como un 5 estrellas. Además nos merecemos un caprichito antes del largo vuelo a Australia.

Una respuesta to “Como niños en Disneyland”

1. MARTA said

Quina enveja….ho hem estat mirant amb els nens i no paraven de dir que “teniu molta morra”. Nosaltres quatre ja fa més d’un any que vam estar a Disneyland Paris i si fos per ells, ja hi hauríem tornat. Tenen moltes ganes de repetir però le tema es farà esperar….quin remei. Tens tota la raó Chus: i tant que es pot tornar a ser nen per un dia…a mi no em costa gens ni mica.