Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Bye, bye EEUU. Camino a Australia

Posted by chus y xavier en 20 septiembre 2009

Felicidades Luisiño y Carles!!

Aprovechamos el hotel y su piscina hasta la hora del checkout a las 12 del mediodía. Buscamos una sombra y vaciamos el coche, pues hace unos veintipico días que no sacamos las mochilas y cada día han ido entrando más y más cosas así que con paciencia comenzamos a poner cada cual en su sitio. El maletero ya parecía el de los gitanos. Buscamos en cada recodo del coche por si se nos queda algo y después de una hora ya tenemos las mochilas rehechas de nuevo.

Gastamos las horas que nos quedan y vamos a Venice a pasear por la famosa Muscle Beach, un paseo marítimo de lo más friky. Aquí se congregan todos los culturistas californianos pero nosotros más que tíos cachas encontramos mucho aspirante a guaperas bastante horterillo, además de un elenco de personajes al más puro estilo ciencia ficción.

Venice es un distrito en el lado oeste de Los Ángeles, California. Es conocido por sus canales, playas y el Ocean Front Walk lleno de artistas callejeros, adivinos, tatuadores, músicos, físico- culturistas y vendedores de todo tipo. Venice Beach es una atracción turística importante del Sur de California y ha mantenido su popularidad en parte, gracias a ser un lugar ideal para caminar y andar en bicicleta. Este rincón californiano fué hogar de los primeros poetas de la generación Beat y muchos artistas de Los Ángeles.

Por fin hemos dado con los verdaderos hippies que andábamos buscando en El Bolsón (Argentina) y que no encontramos en San Francisco. Están todos en el paseo marítimo de Venice, vaya pandilla de colgados fumados, cada cual supera al anterior. Lo máximo de todo lo visto es un chico que se pasea en monopatín con una cresta teñida de rubio (hasta aquí todo normal) y que lleva en su mano derecha un perro al estilo del dueño, totalmente pelado salvo una cresta desde la cabeza hasta la cola, teñida del mismo color que su amo. Espectacular!! Nunca vimos un perro que se pareciera tanto a su dueño.

El paseo de Venice con su playa, sus palmeras,…

IMG_9109 (Medium)IMG_9100 (Medium) El paseo con los frikis y colgados. Se recomienda fijarse en cada detalle.

IMG_9105 (Medium) IMG_9103 (Medium) IMG_9106 (Medium)IMG_9107 (Medium) Un freak show, la verdad muy apropiado

IMG_9104 (Medium)

Después de saturar nuestras retinas de imágenes de lo más extravagantes volvemos al coche. Xevi me deja en el aeropuerto con todas las mochilas y lleva el coche a la agencia que está muy cerca del aeropuerto. Es la primera vez en mucho tiempo que estamos tanto tiempo separados (casi una hora) y ya estoy nerviosa. Es la primera vez en todo el viaje que oigo su voz a través del teléfono para decirme que está llegando. Que raro se nos hace escucharnos al otro lado.

Ya juntos de nuevo en el aeropuerto, facturamos las mochilas, pasamos por el estresante control policial y ya en la zona internacional nos comemos nuestra segunda hamburguesa en EEUU. Un buen récord!!

A las 21:30 ya estamos sentados en el súper avión que nos lleva a las antípodas. Vamos con Air New Zealand y está genial, con TV individuales para seleccionar las películas o música que queramos, así que mientras esperamos la cena miramos Ángeles y Demonios con Tom Hanks en otra de sus historias con el clero, el vaticano, etc.

…Resulta que cuando compramos el billete por Internet nos daban la opción de elegir el menú. Xevi seleccionó el clásico y yo el de pescado, algo de lo que el señorito se estuvo riendo y mofando durante todos estos días pues pensaba que no iba a funcionar. Hoy me río yo pues además de que la comida está buenísima (un trozo enorme de bacalao con verduras al dente y arroz) a los que tenemos menú especial nos sirven antes que al resto. Je, je, je. Vaya cara que se te ha quedao bacalao!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: