Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Nueva vida con nuestra flamante caravana

Posted by chus y xavier en 28 septiembre 2009

Finalmente hemos conseguido maldormir un poco pero a las 6 am ya es imposible seguir durmiendo pues el sol entra por todas partes y es achicharrante. Aprovechamos para disfrutar del paisaje y decidir que lugares visitaremos cuando volvamos con nuestra caravana.

A la carretera que lleva a Brisbane le llaman la Pacific Highway pero realmente el mar se ve muy poco.

Después de varias paradas incluido un descanso de 30 minutos para desayunar llegamos a Brisbane a la hora prevista (1:30 pm). Estamos ansiosos por conocer nuestra caravana!! En la misma terminal está la estación de trenes. Nos subimos a uno, hacemos un trayecto de 10 minutos y al llegar al destino llamamos a Spaceships y en otros 10 minutos ya nos están recogiendo, llegamos a la oficina, cubrimos papeles, pagamos los 1400$/875€ y ya es nuestra hasta el 25 de octubre.

Es chulísima, de color naranja y está personalizada, se llama Hammer Head (cabeza de martillo), cada uno de los coches tiene un nombre diferente.

La flamante caravana

IMG_9279 (Medium)

IMG_9517 (Medium) Y el interior, amplísimo…

IMG_9374 (Medium) Colocamos nuestras mochilas, que al contrario de lo que pensábamos caben perfectamente, y salimos de la agencia con nuestro flamante coche que tiene un inconveniente… el volante está en la derecha, pero aquí todos son así, se circula como en Inglaterra y eso a mí me da bastante cague así que hoy le toca a Xevi experimentar el nuevo sistema de conducción. Suerte que el para eso es más atrevido que yo porque sinó no se como haríamos!! Es todo rarísimo, yo tengo la sensación de que me falta el volante y la tensión de la primera hora hace que mis pies se muevan como si fuera a frenar. Xevi en 1 hora ya le pilla el punto pero aún así es más estresante de lo normal. Demasiadas emociones y cosas nuevas en un día.

En cuanto podemos usamos la guía de lugares gratis para acampar (cortesía de Spaceships) y salimos de Brisbane rumbo al norte donde aparcamos cerca del primer pueblo con playa que visitaremos mañana, Caloundra. En la misma área de aparcamiento hay muchas otras caravanas entre ellas otras tres como la nuestra. Ya más tranquilos estudiamos detenidamente la caravana que está equipada con 2 sillas, una mesa, una nevera, DVD, 2 hornillos a gas, 1 olla, 1 sartén, cubiertos, platos, boles, tazas… paños de cocina y ropa de cama. Todo lo necesario para vivir en ella. Como es nuestra primera experiencia en este tipo de transporte-casa hoy decidimos cenar en un Pizza Hut pero ya hemos comprado leche, cereales, mantequilla, pan y mermelada para el desayuno de mañana. Montamos la cama, cerramos las cortinas ,  apagamos la luz y a dormir de campo.

Anuncios

Una respuesta to “Nueva vida con nuestra flamante caravana”

  1. Ignasi said

    Ostres! Una Spaceship!

    A Nova Zelanda n’era ple. Això sí que és una closca de nou! Ara bé, viatjar amb un vehicle d’aquests és superdivertit!

    PAsseu-vos-ho bé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: