Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

No arranca….

Posted by chus y xavier en 30 septiembre 2009

Hoy ya no cabe duda, en este coche se duerme de maravilla.

Nos desperezamos, desayunamos tranquilamente, recogemos todo y cuando vamos a encender el coche…. No arranca!! Volvemos a intentarlo unas 5 veces pero resulta inútil… Que putada!!

Se ha quedado sin batería y no entendemos como, ni porque. Suerte que estamos rodeados de coches que al igual que nosotros se han quedado a dormir, así que encontramos unos chicos que tienen las pinzas, juntamos los dos coches y cargamos la batería del nuestro.

Ya con el coche encendido paramos en un teléfono y llamamos a la agencia para que nos den una solución. Ya creíamos que tendríamos que retroceder hasta Brisbane para cambiar de coche o la batería pero responden con una muy buena solución. Nos envían a un taller que hay a 3 kilómetros de donde estábamos durmiendo y ahí nos miran las dos baterías (la principal y la que da energía a la nevera, luces interiores y DVD). Después de un control exhaustivo se decide poner una batería nueva. Todo a cargo de la agencia. Esta respuesta tan eficaz nos acaba dando más confianza en Spaceships. El único problema es que hemos perdido casi toda la mañana y ya no podemos ir al zoo, así que cambiamos de planes y nos vamos a pasear por el tranquilo y pequeño pueblo de Caloundra. Después nos vamos a la relajada playita que está justo en el pueblo y ahí, debajo de nuestra sombrilla amarilla vemos el ir y venir de gente, sobretodo madres con tres y cuatro hijos. Nos sorprende la cantidad de niños que hay por todas partes.

Explorando la playita

IMG_9865 (Medium) IMG_9866 (Medium) Al agua patos!!

IMG_9658 (Medium)

Después de unas horas de sol y sombra salimos de la playa y nos duchamos en los baños que están en la misma playa en una zona con césped y mesas para picnic. Aprovechamos a cocinarnos algo ahí mismo pues a las 6 pm ya es de noche y hoy queremos comer de día. De menú tenemos un rico arroz a la cubana. Cuando anochece recogemos, lavamos todo y nos vamos a dormir al mismo lugar que estos días, a ver si mañana podemos finalmente ir al zoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: