Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Hoy devolvemos la caravana

Posted by chus y xavier en 25 octubre 2009

Amanece un día feísimo, nos levantamos temprano, rehacemos las mochilas, limpiamos un poco la caravana y vamos a buscar algo fresco para desayunar, je je!!

 

Al final desayunamos lo de siempre cereales y tostadas, es que somos más lentos… Hacemos los últimos 140 kilómetros hasta Sídney pues hoy toca entregar la caravana. Hoy es el fin de otra etapa.

A medida que nos acercamos a Sídney llueve más y más. Esta ciudad definitivamente no nos quiere pues siempre nos recibe mal. Pasamos por el puente de Harbour que es de pago (3$/1,8€) pero no podemos ni disfrutar con lo que llueve.

Vamos a nuestro antiguo hostel de Sídney y reservamos cama en habitación compartirá para esta noche por 29$/15,5€ por persona, un dólar más que hace un mes. Dejamos las mochilas y vamos a la agencia de Spaceships, dejamos la caravana y aprovechamos que por un momento para de llover para ir hasta el primer McDonald’s y hablamos con la mami de Xevi por última vez en el Messenger antes de poder hacerlo personalmente en dos días.

Nos quedamos toda la tarde mirando precios de vuelos para los próximos meses y cuadrando fechas para alquilar caravana en Nueva Zelanda y nuevamente en Australia.

Hacemos un sondeo en diferentes compañías aéreas y empresas de alquiler de caravanas y solo nos queda una cosa clara, alquilaremos nuevamente con Spaceships pues tienen el mejor precio.

Es realmente agotador organizar el viaje por estas tierras pues todo es carísimo y más para las próximas fechas, pues comienzan las vacaciones de verano de los australianos y los precios se multiplican. Suerte que por lo menos en McDonald’s sigue siendo gratis Internet, pues pasamos más de 4 horas mirando miles de compañías para encontrar los mejores precios. Aprovechamos para comernos las fantásticas Angus Beef, la mejor hamburguesa que hemos probado nunca.

Volvemos al hostel totalmente derrotados. Después de 28 días volvemos a dormir de nuevo en una habitación, cada uno en su camita, con todas las comodidades, sin bichos y electricidad todo el tiempo que queramos. Igualmente la caravana tiene su encanto y repetiremos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: