Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Fins aviat pares

Posted by chus y xavier en 11 noviembre 2009

Amanece un día soleado aunque es un poco gris para nosotros. Tenemos hasta las 13:30 para estar con la familia y exprimimos al máximo cada segundo.

Xevi y Didac se van a las 8 am al aeropuerto y vuelven sin ninguna solución lo cual nos inquieta un poco. A las 9 am quedamos los cinco para desayunar y después nos vamos a visitar el Jardín Botánico de Queenstown que bordea el Lago Wakatipu. Disfrutamos de los patitos con sus crías, las grandiosas sequoias, araucarias, eucaliptos y cientos de florecillas de mil colores.

El último desayuno juntos

DSC01578 (Medium)

Vistas del Lago Wakatipu

IMG_1949 (Medium)IMG_1951 (Medium)

La entrada al Jardín Botánico de Queenstown

IMG_1948 (Medium)Con sus magníficos árboles

IMG_1959 (Medium) IMG_1960 (Medium) IMG_1961 (Medium) Y una paciente madre cuidando de sus pequeños patitos

IMG_1954 (Medium)

Tratamos de creer que aún queda mucho tiempo pero hoy se van, la cara de felicidad que tenía Xevi estos días, hoy muestra rasgos de tristeza, pero todos sabíamos que el día 11 era el último día. De vuelta al hotel nos paramos en un parque infantil y nos columpiamos como niños mientras Xevi inmortaliza nuestras últimas risas juntos. Ya en el hotel esperamos que nos vengan a recoger y a las 13 horas nos llevan al aeropuerto. El chófer es un increíble y correctísimo hombre inglés que intenta como puede solucionar el tema de las maletas y asientos hasta España pues en Sídney hay muy poco tiempo para la salida del avión a Londres. Por suerte la chica del mostrador resulta también muy agradable y como hay muy poca gente en la cola nos dedica más de 30 minutos para enlazar vuelos y lo único que consigue es que las maletas vayan directamente a España lo cual resulta un alivio pues sinó en Sídney perderían posiblemente el vuelo. El tema de los asientos no puede solucionarlo pero después de todo acaba siendo un problema secundario.

 

Después de facturar en 5 minutos, … llega la despedida y se van después de compartir unas lágrimas, emociones, confidencias,… y nosotros también nos vamos.

Salimos del aeropuerto nuevamente solos, nuevamente con nuestras bolsas y mochilas y con los ojos llenos de lágrimas nos subimos a un taxi. A las 15:30 cogemos un bus que nos lleva a Cristchurch por 30 $NZ/15€, en silencio, cogidos de la mano, mirando el paisaje durante las 5 horas de luz. Al anochecer seguimos tristes y en silencio hasta que llegamos a las 22 horas a nuestro destino. Ahí echamos las mochilas a la espalda y buscamos un sitio para dormir. Hoy necesitamos más que nunca una habitación privada en un lugar tranquilo y la encontramos bastante rápido por 90 $NZ/45€. Dejamos las mochilas, hablamos por un momento sobre estos fantásticos días y por suerte el sueño nos puede pronto, más cuando ya sabemos que la familia ya está en el avión camino a Londres sin problema, eso es un alivio.

Anuncios

Una respuesta to “Fins aviat pares”

  1. LAILA ROMI SALMA Y YOGUI said

    Buaaaa..q duro tiene que ser la despedida!!! pero vosotros tranquilos que aquí estamos la familia y los amigos (también familia) para daros nuestra compañía..aunq solo sea en la red!!
    Nos gustaría brindar como cada año las navidades con vosotros..y daros un gran abrazo y mil besotes..pero pienso q igualmente lo podemos hacer..tan solo teneis que cerrar los ojos..bien fuerte..yaaaa???? pues lo teneis que ver…je jeje…sentis ese super besoteee??? pues ahi vaaa!!! muuuuuaaaaakkkkk!!!
    Os queremosss
    voy a seguir con el blog q me he quedado en este momento tan durillo y necesito ver vuestras sonrisas para ver q tot va genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: