Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Días de reflexión en Christchurch

Posted by chus y xavier en 15 noviembre 2009

El día 12 a las 10 am dejamos el hostel y nos encontramos a tres chicos catalanes muy majos, dos de ellos volvían el día 13 a Barcelona después de estar más de 20 días viajando por Nueva Zelanda y el otro hace casi un año que está viviendo en Australia y ha venido a conocer Nueva Zelanda por unos días. Es la primera vez que nos encontramos tantos catalanes juntos en un hostel, si fuese otra ocasión estaríamos horas hablando con ellos pero ese día al igual que los posteriores no hemos tenido ánimo para nada.

El 12 fuimos a recoger la caravana y nos encontramos sin fuerzas para seguir viajando así que buscamos un tranquilo apartamento con cocina (105$NZ/52,5€) y nos internamos en él durante estos tristes días. Salíamos a comprar comida y volvíamos a hibernar. Conseguimos sacar algo de fuerzas para adelantar al blog y dejábamos pasar las horas.

Durante estos días por primera vez en nuestro viaje nos planteamos en serio continuar, o volver a casa. Nos sucedió todo lo contrario a lo que nos esperábamos, creíamos que al estar por fin con la familia repondríamos fuerzas y resulta que nos ha costado un montón recuperarnos de su ausencia. Por suerte solo ha durado unos días y hoy ya comenzamos a tener más ganas de coger la caravana que lleva aparcada en el parking de este tranquila barrio de Christchurch desde que la hemos cogido el día 12 y esto nos da mucha rabia pues estamos pagando 70$NZ/35€ por tenerla parada, pero esto es algo con lo que no contábamos, ni de broma, hace unos días.

Para nada creíamos que íbamos a tener este momento de reflexión tan importante justo en estas fechas. Las emociones y sentimientos no se pueden ni prever, ni controlar, por suerte.

Hoy salimos a comprar un rico pescado y un buen vino aprovechando que tenemos horno y que en unas horas estamos de aniversario. Casi unas horas para celebrar 3 añitos juntos. Si o si tenemos que hacer de hoy un día especial!!

Anuncios

Una respuesta to “Días de reflexión en Christchurch”

  1. LAILA ROMI SALMA Y YOGUI said

    Así me gusta chicoss!!!! Felicidades por vuestros tres añitoss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: