Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Feliz Navidad!!

Posted by chus y xavier en 25 diciembre 2009

Unos cuantos fiesteros se han pasado la noche dando saltos y haciendo escándalo cerca de las habitaciones a pesar de que los advirtieron en varias ocasiones así que hemos dormido más bien poco y entre la resaca y el sueño tenemos bastante dolor de cabeza por lo que decidimos irnos de este hostel y buscar otro lugar para esta noche.

Damos un paseo por la aún dormida ciudad de Melbourne y nos vamos por la carretera de la costa hasta Brighton. El día está bastante nublado y el tiempo ha refrescado bastante así que al final la cálida navidad de las antípodas este año tampoco lo es tanto, por lo menos en Melbourne y su entorno.

Como es Navidad y estamos fuera de casa decidimos darnos un capricho y nos alojamos en una lujosa habitación de hotel en frente del mar por 169$AU/105,5€. Disfrutamos de todos los servicios que nos ofrecen y a media tarde pedimos que nos traigan la cena a la habitación, otro caprichito navideño a base de solomillos, patatas fritas y un rico vino tinto de la Bodega Penfolds. Para el postre unos viciosos crêppes con nata, frutos del bosque y helado de vainilla. Esto sí que es vida!! Estas sí que son Navidades!!

La lujosa habitaciónIMG_4957 (Medium)IMG_4961 (Medium) Y la deliciosa comidita. Ummmm!!IMG_4959 (Medium) IMG_4962 (Medium)

Inevitablemente echamos de menos a nuestra familia y amigos pero por suerte podemos comunicarnos con ellos para hacer más llevadero el extraño día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: