Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Los Reyes Magos no nos han encontrado!!

Posted by chus y xavier en 6 enero 2010

Felicidades Josep!!

Definitivamente los reyes no saben dónde estamos, seguro que no se pueden ni imaginar que estamos dando la vuelta al mundo así que este año no hay regalos. Deberíamos haber dado más pistas pero el problema es que ni nosotros sabíamos dónde íbamos a dormir…

El día está precioso, solo apetece buscar una  playa, continuamos carretera hacia el norte por la costa y nuestro principal objetivo hoy es buscar un sitio para dormir, una muy ardua tarea pues es la primera vez en nuestro viaje que casi todo está completo, lo que todavía no sabemos es donde se mete la gente pues las carreteras están desérticas, y las playas también. Un misterio!!

Pasamos por Swansea una bonita población costera que se encuentra en la Great Oyster Bay y desde donde se divisa la silueta de las grandes rocas de la Península de Freycinet, Bajamos hasta Coles Bay donde están unas cuantas bodegas interesantes, preciosas playas y el Parque Nacional de Freycinet pero no podemos quedarnos pues no hay ni una sola habitación disponible así que continuamos un poco más al norte hasta Bicheno y tras unas cuantas vueltas por el minúsculo pueblo por fin encontramos la única habitación disponible en la Costa Este. Que complicado!! Por lo menos ha valido la pena la búsqueda pues por 80$AU/50€ tenemos una enorme habitación privada en primera línea de mar. Hemos tardado más de dos horas en encontrar un lugar para dormir pero ha merecido la pena.

Bicheno es un pequeño municipio que encontramos en la costa este de Tasmania. Es una pequeña localidad turística de un millar de habitantes, rodeada por la naturaleza del Parque Nacional Douglas Apsley. Hablar de Bicheno es hablar de uno de los destinos más interesantes de la isla, por su tranquilidad, sus playas, sus paisajes y su naturaleza.

Después de tanto esfuerzo decidimos tomarnos el día de relax y reservar una habitación para mañana en otro pueblo, ya hemos aprendido la lección!!

Compramos unas cervecitas y algo para comer y vamos a disfrutar por fin de la tranquila playa. Paseamos por sus rocas y alucinamos con las gigantescas medusas que hay en el agua y que perecen en la arena. En la vida las habíamos visto tan grandes!!

La costa de Bicheno

IMG_5510 (Medium) IMG_5521 (Medium)IMG_5531 (Medium) IMG_5536 (Medium) Analizamos cada una de las monstruosas medusas

IMG_5515 (Medium) IMG_5516 (Medium) IMG_5517 (Medium) IMG_5519 (Medium) IMG_5524 (Medium) IMG_5527 (Medium)

IMG_5528 (Medium)

Adelantamos un poco de blog y pagamos Internet a precio de oro (1 hora por 7$AU/4,5€). Esta isla es un robo.

Hoy descubrimos que nuestras amigas comparten un número de El Niño con nosotros, ojalá toque y sino que sirva de recuerdo.

Pasamos las horas tranquilamente hasta que dan las 12 de la noche, 2 de la tarde hora española para llamar a casa y preguntar que les han traído los reyes y vivir por un momento un poco del final de la magia navideña. Tenemos clarísimo que estas fechas son para estar en casa, con la familia y el frío del invierno.

Las fiestas navideñas con sol son una anécdota para recordar y nada más. La navidad es el invierno, el frío, la lluvia, los abrigos, guantes, estufas o chimeneas y las grandes comilonas con la familia y los amigos. Una navidad sin turrón no es navidad y unos reyes sin regalos…. No son reyes!!

Anuncios

3 comentarios to “Los Reyes Magos no nos han encontrado!!”

  1. LAILA ROMI SALMA YOGUI said

    Y sin los turrones de Xavi..pues ya me dirás!!! no os preocupeis q el mejor regalo de reyes es el que estais viviendo juntos los dos..!! (lo q dice una para no compraros nada ehh..q tacaña!!) jajaja
    bueno no me entretengais q aun me quedan unos días por leer…
    muuuaakkkk

  2. Anna said

    Hola a tots dos,

    Realment aquest últim any està resultant ben diferent per vosaltres i de rebot per nosaltres també.
    Buscant, però, la part positiva, segur que l’any vinent disfrutareu com mai el que no heu pogut tenir enguany: els Reis, el Nadal, el fred….i la familia i els amics.

    Molts petons i fins aviat,

    Anna

  3. MARTA said

    Ostres…..no patiu que segur que els reis ho tindran present i l’any que ve us recompensaran el que no us han portat aquest any.
    Segur que ha de ser molt estrany passar aquestes festes lluny de la família i amb tanta calor, com dieu vosaltres, una experiència més i que recordareu totes les festes de Nadal quan seieu al costat de la taula tan ben parada i acompanyats de tota la família que tant us estima.

    Molts petons!
    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: