Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Patong, fiesta, sol y playa

Posted by chus y xavier en 11 febrero 2010

Hoy repetimos el ritual de ayer. Buen desayuno, unas horas de playa y nos vamos a asaltar el Carrefour. Jamón, lomo ibérico, queso de cabra, fuet, … y unas cervezas bien frías.

Ronald McDonald nos saluda al estilo thaiIMG_7760 (Medium) Llegando a la playaIMG_7744 (Medium)IMG_7751 (Medium) Un thai encuentra una serpiente acuáticaIMG_7745 (Medium) IMG_7748 (Medium) Un local con su pesca diariaIMG_7754 (Medium) Secando calamares y pececillos al solIMG_7749 (Medium) Que calentita que está el aguaIMG_7755 (Medium)

Por la noche cuando la temperatura se hace más soportable salimos a nuestra fantástica terraza con vistas a los espectáculos de Drag Queens callejeros y nos pegamos una súper cena a base de embutidos. Con comidas como esta uno ya parece que esté en casa.

Vistas desde la terraza de la habitación. La calle aún desérticaIMG_7762 (Medium)

Después de semejante placer gustativo nos vamos a la calle para seguir disfrutando de la noche de Patong. Las calles igual de llenas que ayer, aquí cada día es sábado por la noche. Buscamos un bonito bar con música en directo y nos tomamos unos cócteles de piña colada mientras escuchamos a Shakira, Elvis, Tom Jones,… Uno se olvida del mundo rodeado de tanta magia.

Tomamos uno cócteles en una bonita terrazaIMG_7767 (Medium) IMG_7768 (Medium)

Los tailandeses son increíbles y lo demuestran con mil detalles pero el que realmente nos ha llegado al alma es ver cómo han montado un espectáculo para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití. Quien sino ellos saben lo que es realmente una catástrofe!!

Preparando el escenario para la ayuda a HaitíIMG_7758 (Medium)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: