Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Más y más relax en Kata

Posted by chus y xavier en 14 febrero 2010

Estos dos días más y más relax. No sé cuánto tiempo se puede vivir así pero creemos que muchísimo. Lo único que echamos de menos es el abundante y rico desayuno de Patong.

El día se nos va entre fantásticos baños, atardeceres en la playa, cervezas heladas y buenas comilonas, crêppes de piña y chocolate en puestos callejeros y asombrosas cenas a base de pescado y marisco fresco de un restaurante local por 4 duros. Kata es casi el paraíso. Igualmente hemos decidido buscar el verdadero paraíso terrenal y mañana un poco a nuestro pesar nos vamos de Phuket.

Los mercados callejeros con extraños huevos de colores y exóticas frutasIMG_7816 (Medium)IMG_7817 (Medium) La playa de KataIMG_7819 (Medium) IMG_7822 (Medium) IMG_7827 (Medium)Los lugareños bañándoseIMG_7878 (Medium)

Señales de evacuación en caso de TsunamiIMG_7821 (Medium) Los deliciosos crêppesIMG_7823 (Medium) IMG_7826 (Medium) Las puestas de solIMG_7835 (Medium) IMG_7840 (Medium)IMG_7867 (Medium)IMG_7904 (Medium)IMG_7913 (Medium)IMG_7929 (Medium) Las solitarias hamacasIMG_7850 (Medium) Cenas de extraordinario pescado y mariscoIMG_7871 (Medium) IMG_7873 (Medium) IMG_7874 (Medium) IMG_7944 (Medium) IMG_7943 (Medium) IMG_7946 (Medium)

Hoy ha sido el comienzo de año chino, el año  del Tigre y salvo por algunos petardos a lo largo del día apenas se ha notado. Creo que no hay nada capaz de romper la paz de este lugar!!

Anuncios

3 comentarios to “Más y más relax en Kata”

  1. Carme said

    Això sí que es pau i tranquil·litat.
    Que continuï la festa.
    Em feu una enveja………..

  2. Anna said

    Ei, què passa amb el dia 13? us heu amagat? i el 18?

    Encara que sigui una frase, esperem poder-lo llegir.

    Petonets,

    Anna

    • Hola a todos desde la paradisíaca Isla de Ko Tao ( Isla de la Tortuga) en la Costa Oeste de Tailandia.
      Llevamos más de un mes en Asia y casi un mes saltando de isla en isla, yendo de un paraíso a otro. Esperamos que nuestro blog os transmita toda la paz, belleza y serenidad de la que estamos disfrutando y que sean estos días de sol y playa un bálsamo a los insufribles días de vino que os hemos hecho tragar y que ya se han quedado atrás.
      Gracias a todos vosotros cada día conseguimos nuevos récords de visitas. El Viernes 26 nos habeis visitado más de 180 usuarios, así que nuevamente muchísimas gracias a los que nos poneis comentarios, a los que nos teneis un poco castigados y a todos aquellos que de forma anónima nos estais siguiendo. Debo reconocer que la curiosidad nos mata!!!
      Gracias, Gracias, gracias,….!!!!!
      En cuanto a los días que no escribimos es porque los condensamos, pues generalmente hacemos lo mismo, trasnochar, levantarse tarde, playa,….cuando veais que faltan días es que está resumido todo en el último.
      Os adelanto que Xevi mañana comienza un curso de 4 días de submarinismo lo cual me enorgullece muchísimo y me encantaría poder hacerlo también pero soy una cagada!!
      Hoy nos hemos enterado del terremoto de Chile y nos apena muchísimo pues allí hemos dejado gente muy maja, esperamos que no les haya pasado nada y que estas tragedias no sean tan frecuentes. Fuerza y muchísimo ánimo a todos los dagnificados.
      Besos para todos.
      Chus y Xevi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: