Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

La relajante playa de Ao Nang

Posted by chus y xavier en 19 febrero 2010

Estos dos días los pasamos disfrutando a tope del fantástico clima y de la tranquila Ao Nang. Dormimos más de la cuenta, bajamos a la playita y nos vamos directamente a pasar las horas a las hamacas gratuitas de nuestro amigo Zac que mantiene el ritual de la piña, bananas y sandía gratis a cambio de nada.

Vaya manera de mimarnos!!IMG_8319 (Medium)IMG_8326 (Medium) La playitaIMG_8313 (Medium)

Que monos los monos!!IMG_8337 (Medium)

Sentados en sus hamacas seguimos viendo como la gente pasa a despedirse, les llevan regalos y todo son besos y abrazos. Estos tailandeses ya se han saltado la barrera cultural y dan besos y abrazos como los europeos y realmente resultan tan tiernos que nos apuntamos a unos Thai Massage. Una hora completa de magreo total, desde la punta del dedo gordo hasta el lóbulo de la oreja. Una hora por 200THB/4,5€. Genial!! Yo ya conocía el relajante masaje tailandés pero para Xevi es su primera experiencia y justo al acabar ya está preguntando cuando nos hacemos otro, jeje!! Es que son muy buenos. Uno no puede pasar por Tailandia sin dejarse tocar por las manos de esta gente.

Cada día nos sorprende un nuevo y diferente atardecer y con él se repite el ritual de guiris que vuelven a sus hoteles y lugareños que inundan las playas. Cada día vemos como estos alegres tailandeses disfrutan del frescor del atardecer.

Los mágicos atardeceresIMG_8341 (Medium) IMG_8342 (Medium) IMG_8343 (Medium) IMG_8351 (Medium) IMG_8358 (Medium) IMG_8353 (Medium)

Después nos vamos al hotel, nos ponemos monos y salimos a cenar. Experimentamos algo de gastronomía hindú y retornamos a los tradicionales platos de pizza y pasta, siempre acompañados de unas cervezas tailandesas heladas de Chang o Shinga. Esto son vacaciones!!

En el restaurante hindúIMG_8321 (Medium) IMG_8320 (Medium)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: