Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Clase teórica e inmersión en aguas confinadas

Posted by chus y xavier en 2 marzo 2010

A las 7:45 Xevi sale medio dormido para hacer su clase teórica y yo por primera vez después de casi un año disfruto durante unas horas de la camita solo para mí, que gozada!! A las 12 del mediodía regresa, se relaja un rato y a las 13 horas sale a hacer su primera inmersión en la piscina. Mi barriga ya está mejor y decido comer unas tostadas con mantequilla pues el hambre me puede. Me voy a la piscina para conocer a André y ver como hacen la primera práctica. Insisten en que yo también me apunte pero todavía no me veo preparada para hacer este curso aunque es posible que en algún momento de mi vida lo haga, sobre todo si tengo un profe privado tan magete como André.

Xevi está hecho un profesional y realiza las prácticas sin ningún problema, el profe está impresionado y no para de echarle piropos, qué envidia que me da!!.

Las primeras prácticasIMG_8888 (Medium) IMG_8891 (Medium) IMG_8894 (Medium)

Después de más de una hora en la piscina normal se pasan a la cilíndrica de 3 metros de profundidad y allí hacen sus últimos ejercicios, ponerse y quitarse las gafas, subir sin oxígeno, interpretar el lenguaje de señas bajo el agua,…

Nos hundimos en la piscina de 3 metrosIMG_8899 (Medium) IMG_8905 (Medium) IMG_8911 (Medium)

Al terminar las clases nos quedamos unas horas disfrutando de la piscina, volvemos al bungalow, nos duchamos y salimos a pasear. Otro fantástico atardecer y cena en la playa bajo la luz de las antorchas y de las estrellas.

Las chefs preparando los platosIMG_8920 (Medium) La cena en la mismísima arenaIMG_8917 (Medium)

4 comentarios to “Clase teórica e inmersión en aguas confinadas”

  1. DIDAC RAMIREZ said

    Hola nois, acabo de veura els dies que encara no había vist i acabo de posarme al día de la vostra aventura tant fantástica que esteu vivint, es increíble les fotos que esteu envian d’aquets díes es meravellós.
    Xavier, espero que ja serás un autentic submarinista, ara només falta que la Chus segueixi el teu exemple.
    Encara estic mig atontat després del nostre viatge als Emirats Arabs, també ha sigut impresionant, pero d’aixó ja en parlarem quan torneu.
    M’hen alegro saber quan torneu i quan torneu a marxar.
    Us diré com sempre faig, aprofiteu tot el que pugueu dons mai se sap si ho podreu tornar a fer, jo crec que sí.
    Be fins la propera, us envio una abraçada ben forta a tots dins, fins arreveura.

  2. Carme said

    Hola parella.
    M’he quedat amb el dubte de veure com li va l’immersió d’en Xavier. Suposo que el proper dia serà el definitiu.
    El lloc sembla idíl·lic i les piscines tot un luxe.
    No hem vist ni la moto ni les gambes gegants.
    Però estem assaborint i molt totes les altres fotos d’aquestes meravelloses platges.
    Un petó ben fort.
    Carme

  3. MARTA said

    Això de tenir un professor privat i amb aquestes instal·lacions és tot un luxe.
    Amb aquestes condicions, el resultat segur que és excel·lent.
    De totes formes, jo tampoc no m’atreviria a fer-ho, em quedaria al costat de la Chus.
    Espero que aviat ens podeu meravellar amb més experiències i aventures.

    Petons,
    Marta

  4. LOIS said

    JOER KE ENVIDIA!!! ,SANA,EH FAMILY.Como me gustaria estar por ahi.Ke pena ke me vale muxo el viaje, sino Xevy te iba dar una paliza je,je,je.No ves ke yo no tengo pulmones, tengo bombonas de oxigeno ,ja,ja,ja venga familia pasarlo bien ,ke o tempo boa,chao e bikiños.

Responder

 
