Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Las primeras 2 inmersiones

Posted by chus y xavier en 3 marzo 2010

Xevi vuelve a madrugar y yo vuelvo a disfrutar de la cama para mi sola. Otra clase teórica a las 8 am y a las 12 del mediodía salen para hacer sus primeras inmersiones en el mar. Yo me paso el día en la piscina. A las 16:30 regresa súper emocionado pues tenía mucho miedo al dolor de oídos y parece que todo salió fenomenal, las pruebas bajo el agua, a 14 metros perfectas y pudo ver enormes peces y fantásticos corales en las 2 inmersiones, en la segunda bajaron a 18 metros, lo máximo permitido a los Open Water. Cuando me cuenta todo lo que se ve bajo el agua me entra bastante envidia pero también mucho miedo.

Cada vez me alegro más de haberle regalado este curso. De todos los regalos que le he hecho desde que lo conozco este es el que más le gusta y el que seguro no olvidará nunca. Como dice él, siempre había tenido curiosidad por hacerlo pero nunca se dio la ocasión, si no se lo hubiese regalado no estaríamos aquí y no se le habría ocurrido hacerlo, ahora seguro que volveremos algún día para intentarlo yo también y él hará el avanzado pues es súper barato sobretodo porque el alojamiento está incluido y porque puedes tener las clases en el idioma que elijas.

Algo de lo que pude ver por allí abajo

Hoy acabamos el día como viene siendo habitual, atardecer y cenita de pescado a la parrilla en la playa.

Dando un paseo por Sairee BeachIMG_8923 (Medium)Otra magnífica puesta de sol

Xevi intenta dormirse pronto pues mañana le toca súper madrugón, tiene sus dos últimas inmersiones con salida a las 6 am. Mientras tanto yo no consigo pegar ojo pues hay algo o alguien que está trepando por la ventana, el miedo y la curiosidad se apoderan de mi, abro la cortina y no veo nada, solo oigo un extraño sonido. Me lo pienso varias veces y salgo a mirar, al principio no veo nada hasta que descubro un enorme bicho medio camuflándose en uno de los marcos de la ventana. La foto que he hecho no hace justicia al tamaño real del monstruo.

Por la noche un gigantesco bicho aterra a Chus. Yo ni me entero. Que cansado estoy!!IMG_8882 (Medium)

Una respuesta to “Las primeras 2 inmersiones”

  1. LAILA ROMI SALMA YOGUI said

    Chuuuussss!!!! esto si que es una tarantula pelotera escarabajera!!!! jajaja…los bichos nos persiguen!!!!

Responder

 
