Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Senggigi, un alto en el camino

Posted by chus y xavier en 26 mayo 2010

Nos despertamos con el estruendoso ruido de las olas rompiendo contra la arena, nos ponemos los bañadores, damos cuatro pasos y ya estamos en la playa. Nos mojamos los pies y bajo la sombra de unas sombrillas de paja nos pegamos un buen desayuno mientras esperamos que el mar se calme un poco.

La desértica playaIMG_3784 (Medium) IMG_3783 (Medium)Nos tomamos el desayuno en primer línea de mar. Que gustito!! IMG_3785 (Medium) IMG_3786 (Medium)

Pasamos la mañana haciendo lo que hace la gente cuando está de vacaciones y avanzando el blog entre baño y baño. Aprovechamos la soledad de la inmensa playa para inspirarnos, relajarnos y mimarnos y por la tarde quedamos con Begoña y Pablo. Seguimos poniéndonos al día de nuestras vidas y resulta que en Barcelona éramos vecinos, solo nos separaban dos calles. Nosotros vivíamos en Urgell con Gran Vía y ellos en Casanova con Gran Vía. Cuatro vecinos que se acaban conociendo en una isla de Indonesia, que fuerte!!

Sesión fotográfica en la playa. Que súper lujo!!IMG_3789 (Medium) IMG_3793 (Medium) IMG_3790 (Medium) IMG_3795 (Medium) IMG_3800 (Medium) IMG_3807 (Medium) Esto es vida!!IMG_3813 (Medium) La nublada puesta de solIMG_3815 (Medium) IMG_3818 (Medium) IMG_3819 (Medium)

La velada de hoy resulta incluso más agradable que la de ayer y los cuatro nos sentimos como si nos conociésemos de hace mucho tiempo. Quizá todos necesitábamos encontrar a alguien con quien sentirse como en casa. Creo que lo hemos conseguido.

Mañana nosotros nos vamos a una de las Islas Gili y pasado mañana ellos se vienen a la misma para seguir conociéndonos un poco más. Un final de viaje inesperado y que nos hace muchísima ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: