Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Reencuentro en el paraíso

Posted by chus y xavier en 28 mayo 2010

Nos despertamos con el sonido del mar, el olor a sal, algas, los cálidos rayos de sol colándose entre los huecos del bambú y rápidamente salimos a darnos un baño matutino.

A las 9:30 nos acercamos al embarcadero donde nos tomamos un riquísimo desayuno mientras esperamos a nuestros nuevos amigos Pablo y Begoña. El reencuentro parece el de unos ya viejos conocidos pues creo que por ambas partes se siente una gran alegría de haber coincidido. Los asesoramos con el alojamiento y cuando resuelven el tema nos pasamos todo el día juntos, hablando sin parar sobre nuestras aventuras, recordando grandes hazañas ya olvidadas de nuestros largos viajes y así entre historias diversas sobre nuestras visiones del enorme mundo se pasan las horas, se pasa el día, baja la marea y atardece de la forma más mágica que hemos visto, regalándonos una sorprendente gama de colores. Tras el sol, la imponente luna llena ilumina los caminitos de arena hasta nuestras respectivas casitas.

Nos despedimos durante una hora y tras una ducha de agua fría volvemos a encontrarnos para cenar en Ana Warung, el mismo chiringuito de ayer donde Yohon nos espera con su guitarra y unos amigos.

La velada se alarga hasta la madrugada entre copas, hierbas mágicas y música en directo bajo un cielo dominado por la omnipresente luna llena. “Mágico” es la única palabra que define el día de hoy.

Anuncios

3 comentarios to “Reencuentro en el paraíso”

  1. Juan Pablo said

    Cómo estáis Viajeros???

    Estamos estos días imaginando las sensaciones que os habran acompañado tras el fatigoso viaje de vuelta a casa y sobretodo la alegría del reencuentro físico con familiares y amigos (y el jamón 😉

    Bravo por este maravilloso video del atardecer en Meno. Sin duda permanecerá en nuestra memoria de una forma muy especial. Habrá que repetir…

    Besos y abrazos!
    Pablo&Bego

    P.D.: Cuando tengáis tiempo escribidnos al correo y os enviamos las fotos de Costa Rica

  2. Incredible story

  3. Marta said

    Fantàstic el vídeo i poder fer amistats a l’altra punta de món.

    Molts petons,
    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: