Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Hasta pronto!!

Posted by chus y xavier en 28 junio 2010

Faltan horas para abandonar las comodidades de casa y sumergirnos de lleno en India. Ya no hay marcha atrás!!

Estos últimos días hemos conseguido cumplir todos nuestros objetivos. Hemos podido estar con las personas más importantes en nuestras vidas.

Tras nuestra estancia en Galicia volvimos a Mataró para celebrar el aniversario de Xevi y el San Juan rodeados de familia y la sonora compañía de cientos de petardos.

Uno de estos domingos celebramos una divertida merienda con los amigos de Mataró donde solo han cambiado unas pocas cosas; los niños son enormes y algunas mamis vuelven a tener barriguita, por lo demás todos están tan jóvenes y guapos como siempre.

Ayer tocó el reencuentro con todos los amigos de Barcelona y se ha confirmado lo que ya sabíamos, niños enormes y mayores que no crecen, la misma exaltación juvenil, alegría y un nuevo embarazo. El final de año vendrá cargadito de niños!!

Lo mejor que nos llevamos de estos encuentros además de un enorme recarga de energía es ver que en principio la temida crisis no ha molestado mucho a nuestra gente, algo así como una gran suerte teniendo en cuenta la situación de país.

Hoy es nuestro último día en casa y tenemos sentimientos encontrados, por una parte nos embarga una enorme pereza y una gran nostalgia de volver a dejar a los nuestros y por el otro esa ansia que nos atrapa siempre que comenzamos a preparar la mochila ante el descubrimiento de lo desconocido.

Nos han mimado cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo. Hemos comido todos los platos que nos apetecían. Hemos vuelto a ganar unos kilos para poder quemar sin prisas en India. Hemos dormido hasta las tantas y trasnochado casi cada día. Hoy quizá no dormiremos debido a los nervios, el miedo, la emoción o todo junto. A partir de mañana volverá a hacerse de noche a las seis de la tarde, nos lavaremos los dientes con agua embotellada y volveremos al mundo del regateo y la supervivencia en nuestra última etapa Perdidos por el Mundo.

Esperamos que nos sigáis con las mismas ganas que antes y que nos pongáis esos comentarios que tanta ilusión hacen en la distancia. Va por vosotros!!

Homenaje a la mejor gastronomía del mundo y a nuestra gente


Anuncios

11 comentarios to “Hasta pronto!!”

  1. Eudald, Marc i Imma said

    Hola nois!

    Bé, només desitjar-vos de part de la família Casabella-Ortiz, que tingueu un molt bon viatge. Dir-vos que la vostra visita ha sabido a poco, la veritat és que ha estat un plaer tornar-vos a veure i que ja desitjem tornar a viure amb vosaltres les altres grans aventures que us esperen a l’India…..sobretot cuideu-vos molt i sapigueu que aquí, al setembre, se us esperarà amb candeletes…..per la nostra part, esperem que ja 4!

    Molts Petons!!!! A disfrutar!!!!!!

  2. Juan Pablo said

    Muy buenas Pareja!

    Mucha suerte con los vuelos y bienvenidos de nuevo a la aventura de viajar. Seguiremos vuestro periplo a través del blog…

    Besos y abrazos

    JP&Bego

  3. eli said

    Bo viaxe!!!! acordadevos dos tnis pumas e si eso uns pendientes originales pero q non dn moito o cante eh jejeje. aber si vinds pronto q xa tño janas d outra mariscada jajajajaja e xevi sta ves non pode faltar os persebes jajajaja.
    bkñsss

  4. Rosa&Pili said

    que guayyyyyyyy!!!!! que bonito ha sido el encuentro! que bien nos lo hemos pasado. VENGA! escribid algo que estamos ansiosos de historias!
    besos desde barcelona de vuestras amigas Rosa, Pili y Lara.

  5. Hola Xavier i Chus, em vaig assebentar ahir del teu blog, i nomes vull deixar-vos unes lineas de benvinguda i de despedida, ja que tornes a ser a fora, que disfruteu molt i ja explicaras, una forta abraçada i fins aviat.

  6. Carme said

    Hola parella.
    Estem pendents de les vostres noticies.
    Us trovem a faltar i estem pendents del vostre bloc.
    Però no hi ha res de nou.
    Ànims i fins aviat.
    Carme

  7. luis said

    buaaaa!!! que bonito el video!! molta sort!!! nos vemos prontito

    Luis y sandra

  8. LAILA&CO ROMI SALMA Y YOGUI said

    Hola xicos…aqui estamos denuevo enganchados a vuestro blog…
    Nos ha encantado veros
    os queremos, suerte en esta ultima etapa del viaje!!
    Muuuuuaaakkkkkk

  9. Anna said

    Hola !!!!

    Quina il.lusió tenir noticies vostres, feia dies que ho estàvem esperant.
    El problema que tinc és que no puc obrir els vídeos i em nego a seguir endavant.
    Provaré amb altres ordinadors, no sé pas on és el problema.

    De moment us enviem molts petons de tota la familia i ben aviat comentaris del blog.

    Anna

  10. Joan said

    Ja hem vist els vídeos. Molt “macus”. Bona estada a la India i alerta amb els monsons, especialment amb el monsó “Xuxi”.

  11. Roman said

    Por cierto, haber si cuando tengais un ratito os currais la portada de vuestro blog. besitos y colgar todo lo que querais que os lo imprimire mientras la impresora me deje, ji ji ji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: