Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Regreso a nuestra querida Tailandia

Posted by chus y xavier en 10 agosto 2010

A las seis y cuarto por fin sale en pantalla nuestro vuelo y nos dejan acceder a la sala de embarque, un trámite de unos 15 minutos y ya estamos al otro lado, en la pequeñísima área internacional con unos cuantos asientos, una minúscula tienda en la que venden té y café y nada más. Este es el aeropuerto más cutre y pequeño de todos los que conocemos. Es increíble que con la importancia que tiene Kolkata disponga de un aeropuerto tan pequeño.

A las ocho de la mañana, según la hora prevista sale nuestro avión de la compañía Air India Express (190€ los dos) y ya en el aire volvemos a tener esos sentimientos contradictorios que nos han acompañado en todo el viaje y tan semejantes a los del resto de las personas que visitan este país.

A las doce y cuarenta, hora tailandesa llegamos de nuevo a Bangkok, nuestra patria en Asia. Al mostrar los pasaportes en inmigración, los funcionarios nos sonríen con complicidad al ver las muchas veces que hemos entrado en su país.

Cogemos las maletas y nos subimos a un bus público (33 THB/0,8€ por persona) que nos deja en Khao San Road, de ahí caminamos hasta el barrio donde nos alojamos siempre que estamos en esta frenética ciudad.

Paseamos por las archiconocidas calles, nos damos un buen homenaje culinario y esperamos ansiosos la llegada de nuestros amigos Josep, Montse y Cía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: