Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Finalmente los días de playa

Posted by chus y xavier en 19 agosto 2010

Por fin ha llegado el gran día!! Preparamos una mochila con lo básico, dejamos el resto del equipaje en la consigna del hotel y a las 6:30 nos subimos a un taxi que nos lleva nuevamente al aeropuerto. A las 8:45 sale nuestro avión rumbo a Phuket y antes del mediodía ya estamos en Patong, el corazón de la Isla.

Bieeeen. Nos vamos a las playas!!IMG_3553 (Medium)

Dejamos que el grupo se instale en un bonito hotel con piscina por 1.500 THB/36,6€ la noche y nosotros nos vamos a la calle gay donde nos está esperando la misma amable gente que nos acogió hace casi 6 meses. Una enorme habitación con balcón a la folclórica calle, internet 24 horas y una enorme pantalla plana que coge la TVE por 850 THB/20,7€ y con desayuno incluido hasta las doce del mediodía. Como somos clientes reincidentes nos regalan un vale para cenar gratis esta noche. Un bonito detalle.

Hoy es el primero de estos días que volvemos a estar realmente a gusto en nuestra intimidad y lejos de todas esas malas vibraciones que transmiten los “adosados”. Ahora si quieren que se maten entre ellos, lejos de nosotros. Es una pena por Josep, Montse y Ainara que se quedan rodeados de esas fieras pero nosotros ya no podemos más. Si hubiesen venido solos no dudaríamos en quedarnos en el mismo hotel y seguro que disfrutaríamos al máximo.

Patong es muy pequeño así que cada uno que haga lo que le plazca. De hecho es tan pequeño que siempre acabamos encontrándonos pero ahora ya van por libre y les hacen feos constantes al Josep y familia, y el “enfermo” se ha recuperado de golpe cuando ha visto las motos acuáticas. Que venga alguien y nos lo explique!! Diagnóstico confirmado: cuentitis pura y dura, sumado a un grado máximo de egoísmo.

Esta época del año es la peor para visitar las Islas y todo el Sudeste Asiático pues estamos en pleno monzón y puede llover en cualquier momento. En Bangkok hemos tenido suerte y siempre nos ha llovido por la tarde o de noche, esperamos que aquí pase lo mismo. Ahora hay muy poca gente y casi todos son españoles o italianos, con lo divertida que es la fauna de febrero!!

Debido al clima tan cambiante hay algunas olas y el agua no está tan clara ni muestra esos colores entre verde y turquesa que tiene en la estación seca pero igualmente es una maravilla poder disfrutar del suave sol bajo los cocoteros y bañarse en estas playas tan cálidas. Esto es el paraíso en cualquier época del año!! Y de vez en cuando es un placer dejarse mecer por el paso de las horas sin hacer absolutamente nada.

El fantástico primer día de sol y playaIMG_3570_06 (Medium) Viendo las horas pasar y dejándonos mimarIMG_3570_06_13 (2) (Medium) Primero un pringoso masajito de aloe veraIMG_3570_06_13 (4) (Medium) IMG_3570_06_13 (5) (Medium)Luego observamos a la gente haciendo paraglidingIMG_3570_06_13 (6) (Medium)IMG_3570_06_13 (7) (Medium) IMG_3570_06_13 (Medium) Antes del atardecer comienzan a guardar las motos acuáticas …IMG_3570_06_13 (8) (Medium)… Mientras la gente juega en el agua y la arenaIMG_3570_06_13 (9) (Medium)IMG_3570_15 (Medium)  Disfrutamos una vez más de la magnífica puesta de solIMG_3570_12 (Medium) IMG_3570_24 (Medium)  El último bañito por hoy. Esto es vida!!IMG_3570_34 (Medium)

IMG_3570_37 (Medium)IMG_3570_44 (Medium)IMG_3570_46 (Medium)  Que a gustito que estamos!!IMG_3570_76__2 (Medium) IMG_3570_56 (Medium) IMG_3570_64 (Medium) IMG_3570_75 (Medium)

Anuncios

2 comentarios to “Finalmente los días de playa”

  1. MARTA said

    Hola !!!
    Veig que el bloc va avançant, vinga que ja acabeu….
    En molts viatges, per desgràcia, hi ha algunes experiències negatives, quedeu-vos només amb les bones que son les que realment interessen !!!

    Una abraçada,
    Marta

  2. Carme said

    Hola parella.
    Veig que continueu amb unes postes de sol que son molt boniques.
    M’han sorprès també els ous roses com si fossin de la Pink panter.
    Ara sí que ja heu arribat a les platges, al descans i al sol.
    Aprofiteu el que us queda.
    Fins aviat.
    Petons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: