Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Hoy nos vamos a Kata!!

Posted by chus y xavier en 20 agosto 2010

Nos levantamos a las tantas, tomamos nuestro apetitoso desayuno y pasamos a recoger a Josep, Montse y Ainara al hotel para irnos a la tranquila playa de Kata y resulta que los otros también se apuntan. Dejamos bien claro que nos quedaremos hasta el atardecer y todos están de acuerdo. Pues perfecto!!

Un primer bañito en la piscina para empezar bien el día …IMG_3570_78__1 (Medium) … rodeados por exóticas mariposasIMG_3570_78__2 (Medium) IMG_3570_78__3 (Medium)  Josep ya está preparado para la playa, esto promete jeje !!IMG_3570_78__4 (Medium)

Nos vamos todos a Kata en un tuc-tuc que en esta Isla son diferentes a los de resto de Tailandia, son mucho más grandes y cabemos perfectamente los 9.

El enfermo vuelve a las motos de agua y los demás disfrutamos a nuestra manera. Baños, sol, paseos, masajes de aloe vera, cervezas, etc.

Vaya mafia!!IMG_3570_79__6 (Medium) Pero el “Padrino Joseppi” se lleva la palma y su discípulo lo sigue de cerca!!IMG_3570_79__2 (Medium) IMG_3570_79__3 (Medium) Unos juegos entre las olasIMG_3570_79__1 (Medium)

Llega el momento del atardecer y nos quedamos casi solos en la playa disfrutando de la magia del sol ocultándose en el agua y rodeados por algunos nubarrones. Antes de que el cielos se tiña de rojo los “adosados” ya están parando un tuc-tuc para que volvamos a Patong, ya me extrañaba a mí que hoy no pasase nada raro!!

Parece ser que están súper agobiados por que se han pasado todo el día en la playa y se han tenido que “comer” el atardecer. Todavía no entendemos quien les ha obligado a venir?? De camino a Patong vamos viendo el apoteósico final del día con el cielo inflamado en color rojo fuego.

El principio del atardecerIMG_3570_79__8 (Medium) IMG_3570_79__7 (Medium)

Nos vamos a duchar al hotel y buscamos un restaurante de marisco al que se apuntan Josep y Montse pues sus amigos le han hecho otro desprecio. Suerte que unas gambas, langosta y un rico vino blanco lo curan todo!!

Los expertos escogiendo el marisco y pescadoIMG_3571 (Medium) IMG_3574 (Medium) IMG_3577 (Medium) El resultado final no puede ser mejorIMG_3581 (Medium) IMG_3584 (Medium) IMG_3589 (Medium)Disfrutamos de una tranquila y lujosa cena. Rico, rico, rico!!IMG_3582 (Medium) IMG_3588 (Medium) Ahhh, y que no falten unos buenos postres!!IMG_3593 (Medium)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: