Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Phi Phi y el día de las dos cenas

Posted by chus y xavier en 21 agosto 2010

Hoy se han ido todos a Phi Phi y Xevi y yo nos dedicamos todo el día a no hacer nada y el clima juega a nuestro favor pues a partir de las 12 del mediodía comienza a llover torrencialmente hasta la noche. Pobrecillos, han elegido el peor día para ir a Phi Phi!!

Cuando deja de llover salimos a cenar otra vez marisco y cuando estamos a punto de pagar aparece Josep, Montse y Ainara con una cara que lo dice todo. Se han ido a cenar con los otros al típico restaurante de pizza y pasta y por no levantarse y buscar otro lugar donde comer buen marisco han estado a disgusto hasta que los otros han acabado y después se han ido en busca de otro restaurante llegando casualmente al mismo que nosotros. Menudas paranoias!! Hemos bautizado el día de hoy como el de las 2 cenas, jeje!! Seguimos sin entender esta amistad!!

Escogemos nuestro marisquito. Hoy gambas gigantes y pescadoIMG_3595 (Medium) Qué delicia!!IMG_3598 (Medium) Nuestros amigos en su segunda cena. Esta si que vale la pena!!IMG_3603 (Medium)

Después de la cena por fin nos vamos a ver el tan nombrado Ping Pong Show, evidentemente sin los “adosados” aunque Marta (la hija) se apunta.

Los neones iluminan las noches de PatongIMG_3594 (Medium)

Xevi y Josep van a inspeccionar el local y acuerdan el precio para que después no haya sorpresas. Pagamos 500 THB/12,2€ por persona con derecho a una consumición y nos pasamos más de una hora mirando estupefactos a una tailandesa de cierta edad que no para de quitarse y meterse cosas en la vagina, clavos, flores de plástico, cuchillas de afeitar (de las que cortan de verdad), pelotas de ping pong, cigarros, trompetitas de las que salen divertidas notas musicales y dardos con los que estalla globos instalados en diferentes zonas del local. Una verdadera genia!! Un show cuando menos espeluznante. Eso sí, de ping ping solo las pelotas pero sin ninguna partida sobre el tablero. Entre pase y pase, bailarinas contorneándose al ritmo de la música y exhibiendo sus exóticos cuerpos ante la mirada lasciva de muchos presentes.

Ya nos hemos quitado la espinita del dichoso Ping Pong Show, un espectáculo al que se debe acudir si se viaja a Tailandia pero con una vez es suficiente!! Seguro que después de lo visto más de uno se lo pensará antes de meterla en según qué sitio, jeje!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: