Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Últimos momentos de playa y regreso a Bangkok

Posted by chus y xavier en 22 agosto 2010

Hoy se acaba nuestra estancia en Phuket. Nos damos los últimos chapuzones, otro masajito de aloe vera, más compras y a las 19 horas nos vamos con nuestros fuets, quesos y baguettes del Carrefour para el aeropuerto.

Otro masajito de aloe vera. Qué refrescante!!IMG_3608 (Medium) IMG_3619 (Medium)La pareja de “pringadas”. De aloe vera, claro está!!IMG_3622 (Medium)

A las 21 horas sale nuestro vuelo rumbo de nuevo a Bangkok y durante el breve recorrido nos pegamos una cena “a lo Paco Martínez Soria” con nuestros ricos embutidos. Al otro vuelve a darle un “yuyu” pero ya ni nos inmutamos. Hace unas horas descargaba adrenalina en una moto acuática!!

De nuevo en el aeropuerto de Bangkok vamos directamente a la compañía que nos alquila los vehículos para ir a la ciudad y ya contratamos para que los vengan a buscar el día 25, así hacen algo de descuento. Igualmente nos parece carísimo todo lo que estamos pagando por desplazarnos pero nosotros ya hace días que hemos dejado de regatear. Es por eso que a veces no ponemos ni los precios de las cosas pues no son coherentes con lo que veníamos haciendo hasta ahora. Estos son precios “guiri que se deja tomar el pelo” y todos tan contentos!! Cuando se vayan ya volveremos a retomar nuestro estilo personal.

Volvemos a alojarnos en Mangoo Lagoon y aunque habíamos reservado hace unos días tienen todas las habitaciones dobles llenas así que hoy a las parejitas les toca dormir en camas separadas pero nosotros volvemos a repetir la habitación de siempre con la enorme cama para dormir juntitos. Uno que va aprendiendo a ser también un poco cabroncete y egoísta, jejeje!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: