Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

La despedida. Los amigos de mis amigos no son mis amigos!!

Posted by chus y xavier en 25 agosto 2010

Las últimas horas antes de despedirnos nos vamos a hacer otros masajitos relajantes y nos tomamos un buen almuerzo. A los “adosados” no les hemos visto en todo el día pero parece que siguen comprando cosas.

A las cinco de la tarde llega el taxi que habíamos contratado el otro día y se van… y nosotros nos quedamos nuevamente tranquilos…. Y nuestros amigos quizá han descubierto en este viaje que esa gente con la que han venido no son sus amigos… Y nosotros hemos descubierto que hay veces que los amigos de nuestros amigos son seres poco importantes en nuestra vida y tal como vienen se van.

Le han hecho tantas putadas durante estos días que tendríamos que escribir una sección aparte.  Siempre pasa que a la buena gente se le acaban pagando los más aprovechados.

El detalle más descarado de aprovechamiento quizá es el pago de los gastos de habitación. Atención al dato: La yaya, Marta y Ainara durmieron siempre en habitación triples pero el pago se dividía entre dos. Evidentemente Josep pagaba la mitad de una habitación que debería pagarse entre tres. Y los otros tan contentos. Solo nos queda la duda de si la yaya se entera de los chanchullos de su yerno o no??

Ya solitos salimos a relajarnos con unos refrescantes cóctelesIMG_3936 (Medium)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: