Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Sol y playa en Samui

Posted by chus y xavier en 28 agosto 2010

Unas horas de espera hasta que nos llevan al puerto y por fin vemos las límpidas y azules aguas del Golfo de Siam. En el cielo no hay ni una nube y el día promete muchas horas de sol. Nuestro primer destino es Koh Samui, una isla que ya conocemos y en la que una vez más volvemos a encontrarnos muy a gusto.

En el barco de camino a Kho SamuiIMG_3946 (Medium) Las cristalinas aguas del Golfo de SiamIMG_3950 (Medium) Preparados para el desembarcoIMG_3952 (Medium)

Al bajar del barco en el puerto de Nathon ya sabemos todos los pasos a seguir hasta llegar a Chaweng Beach, la calle más importante de la Isla. Nos subimos en un taxi compartido por el que pagamos 60 THB/1,5€ por persona y vamos al mismo hotel (500 THB/12,8€) que tiene una enorme nevera, aire acondicionado y demás comodidades, además se acuerdan de nosotros y nos tratan con mucho cariño.

Al llegar a la habitación dejamos las cosas, nos penemos el bañador y nos vamos a la playa que sigue tan tranquila como en marzo.

Hoy comienza la otra parte de nuestras vacaciones en el paraíso. La típica y agradable rutina de sol, playa, pescado y marisco en las románticas playas de Tailandia.

Directos a la playa. Que tranquilidad!!IMG_3952_ (4) (Medium) IMG_3952_ (6) (Medium) Nos quedamos hasta que se oculta el solIMG_3952_ (a) (Medium) Hoy como excepción parrillada de carne!!IMG_3954 (Medium)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: