Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Pensando en el regreso a Bangkok

Posted by chus y xavier en 2 septiembre 2010

Aprovechamos que tenemos la moto y nos vamos a conocer otras playas y hasta el puerto de Thong Sala para mirar como volver a Bangkok. En el puerto nos explican que salen unos barcos a las cinco de la tarde en los que van autobuses del gobierno que llevan directamente a Bangkok, así que sin pensarlo mucho y sin ningún tipo de intermediario compramos directamente los billetes para mañana.

Saldremos de Phangan a las 17 horas y llegaremos a Bangkok a las 6 am del sábado y el precio mejor que todo lo que habíamos oído hasta ahora 1516 THB/38,9€ por los dos con barco y bus pijo incluidos.

Ahora solo nos queda solucionar la forma de llegar al puerto, un tema que solucionamos igual de rápido, alquilamos otra moto enfrente del puerto por 150 THB/3,9€ y nos vamos a Hat Rin con las dos, devolvemos la que hemos alquilado antes de ayer y así mañana podremos venir hasta el embarcadero por cuenta propia y devolver la moto que hemos alquilado hoy. Resulta muchísimo más barato que ninguna otra forma. Somos unos genios!!

Solucionado este tema nos dedicamos a la exploración de más playas, entre ellas la famosa playa de Hat Rin en la que se celebra la fiesta de la Luna Llena. Debemos reconocer que cuando uno se aparta del terrible asfalto la playa es realmente preciosa aunque hay bastante gente. No hay nada mejor que las apartadas calas de Haad Yao!!

La Sunrise Beach en Hat RinIMG_4112 (Medium)IMG_4113 (Medium) IMG_4118 (Medium) IMG_4119 (Medium)

Así que nos vamos a pasar la tarde a nuestro apartado rincón y hoy toca cenar los quesitos que hemos comprado en el Carrefour de Phuket y la poca reserva de embutidos que nos hemos traído de casa y que con tanto “sufrimiento” hemos guardado para la ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: