Perdidos por el mundo

CAMINS… de una galega y un català

Comienza el regreso a casa

Posted by chus y xavier en 3 septiembre 2010

Aprovechamos las horas que nos quedan para grabar en nuestra retina el color del agua del paraíso, para almacenar en nuestra memoria olfativa el aroma del mar y la selva, para guardar el cálido tacto del mar del Golfo de Tailandia y para escuchar por última vez la suave melodía de los corales rotos chocando contra la arena en el ir y venir de las pequeñas olas que rompen el silencio casi como aleteos de mariposa. Ahora sí que se acaba y en el momento que nos subimos al barco, cuando Koh Phangan comienza a quedarse atrás cubierta por unas negras nubes, nos entra bastante morriña. Será difícil encontrar lugares como este en otras partes del mundo!!

Otra solitaria playa en Haad YaoIMG_4121 (Medium) IMG_4123 (Medium) IMG_4126 (Medium) IMG_4127 (Medium) IMG_4128 (Medium)

Hemos dejado la moto cerca del puerto, guardamos las mochilas en el autobús que nos llevará a Bangkok y nos subimos en el enorme barco. Tres horas de travesía y llegamos casi a las 20 horas a Surat Thani. Cuando desembarcan los vehículos nos subimos en el bus y ponemos rumbo a Bangkok. Sobre las 22 horas hacen una parada para cenar y descubrimos que en el precio del billete tenemos incluida la comida, toda una ganga. Barco + bus + cena por 758 THB/19,4€ por persona.

El ferry que nos devuelve a la penínulaIMG_4129 (Medium) Hasta pronto Kho Phangan!!IMG_4130 (Medium) IMG_4131 (Medium) IMG_4133 (Medium) IMG_4135 (Medium) IMG_4137_ (1) (Medium) IMG_4137_ (3) (Medium)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: